martes, 22 de febrero de 2011

perder, ganar y recuperar

Olaaaa acá yo con otro fic… espero me salga bien este… bueno decidí hacerlo en el ambiente de la serie… como una continuidad… pero bueno ustedes me dirán… que les parece… y bueno como siempre me gustaría contar con ustedes para seguirlo…
Las chicas se graduaron… y pasan a su vida universitaria… Azusa esta en la escuela… y se reúne con las chicas para tocar con la banda…
Es un revoltijo no vayan a matarme… bueno ya saben que me gusta las cosas… dramáticas y complicadas… ¬/¬

Algunas notas que les servirán…

"": pensamientos
(): Personajes
/: Descripciones de lo que hacen los personajes
[]: En caso de que tenga que hacer una aclaración…





Declaración
Día de la graduación…
(Ritsu) Mío… la razón porque te pedí que viniéramos aquí… /toma aire/ "esto es mas difícil de lo que pensé… bueno… ya estoy acá…"
(Mío) ¿estás bien?... /empezaba a preocuparse… al ver a Ritsu tan nerviosa/
(Ritsu) ¡Me gustas mucho!
(Mío)…
(Ritsu) decí algo… no te quedes callada… en verdad me gustas… /Mío estaba sin habla… empezaba a preocuparse por lo que Mío pensara de ella/
(Mío) yo… no se que decir… digo… somos chicas… yo… lo siento mucho /dijo avergonzada… sin saber que mas hacer o decir/
(Ritsu)/sonrió/ esta bien… solo… no me odies por esto… ¿podemos seguir siendo amigas?
(Mío) claro que si tonta… vamos al salón de música…
(Ritsu) voy a pasar al baño antes… adelántate…
Desde ese día las cosas siguieron normales… Mío y Ritsu volvieron a ser las de antes… ya habían pasado siete meses desde entonces… ya estaban en la universidad… Mío y Ritsu compartían dormitorio… donde tenían todo lo necesario… una pequeña cocina… un baño para las dos… y cada una su cama… la banda seguía por las tardes… todas se reunían en un estudio de los Kotobuki… para que Azusa ensayara con ellas… las chicas estaban en parciales… y el estudiar no era el fuerte de Ritsu y Yui
(Ritsu) eh… ya no quiero… Mugi danos un poco de la merienda… /recostada en la mesa/
(Mío) deja de pensar en comer…
(Ritsu) ah… tengo hambre
(Yui) yo tambien… Mugi… comida… no puedo moverme… /derrotada en la mesa/
(Mugi) enseguida /saco la merienda y un poco de te para degustar…/
(Ritsu) ¡si!... Mugi siempre sabe lo que necesitamos… si fuera por vos Mío… estuviéramos muertas ya…
(Mío) ¡deja de decir eso! /le dio un golpe en al cabeza/
(Yui) Mugi chan apúrate… que no tengo más fuerzas…
Las chicas se fueron… Mío fue por un poco de comida para ambas… y Ritsu se quedo arreglando la habitación… y luego empezó a leer un manga… Mío iba con las compras… había comprado todo lo que Ritsu le pidió… había que aceptar… que cocinar era uno de los fuertes de la castaña… llego al pasillo escucho voces… en la habitación…
(Ritsu) bueno… ¿de que querías hablar?... Azusa… ¿un poco de agua? /ofreció a la joven/ me he fijado que estas mas alta… muy pronto alcanzaras a Mugi y a Mío…
(Azusa) Ritsu sempai… ¿Cómo le ha ido en la vida universitaria? /pregunto tímidamente/
(Ritsu) /se tiro en la cama/… ah… pues es más complicado de lo que pensé… es mas cansado… pero no querías hablar de eso… ¿Qué sucede Azusa?... ¿peleaste con Yui?...
(Azusa) ¿Por qué todos creen que si estoy mal es por Yui sempai?... /exaltada/
(Ritsu) ya… perdón… /se sentó…/ bueno es que son tan apegadas… que cualquiera lo pensaría…
(Azusa) uhm… lo sé… /se sentó al lado de Ritsu/ ¿y Mío sempai?
(Mío) "seguro vino a pedir algún consejo" /iba abrir la puerta cuando escucho a Azusa nuevamente/
(Azusa) bueno… no importa… es mejor que no este…
(Mío) /sospechando/ "¿Qué le pasara?"
(Ritsu) bien… entonces… ¿de que querías hablar?
(Azusa) de usted…
(Ritsu) ¿de mi? /empezaba a ponerse un poco nerviosa/
(Azusa) bueno… si… ¿usted aun siente algo por Mío sempai?
(Mío) "¿Qué si siente algo por mi?" /estaba curiosa… no entendía en realidad de que hablaba Azusa… y por alguna razón… no le agradaba por donde iba esa conversación…/
(Ritsu) es mi mejor amiga… claro que si siento algo por ella… igual que por todas /sonrió… nerviosa/
(Azusa) no se haga la tonta… se le olvida que estuve con usted cuando lloraba por ella… el día de la graduación… /mirándola a la cara/
(Ritsu) /bajo la mirada/ ya… no me recuerdes eso… me da vergüenza…
(Azusa) /sonrió/ uno no debe de avergonzarse por lo que sintió… o lo que siente… /levanto el rostro de Ritsu/ Ritsu sempai… le pregunto de nuevo… ¿siente algo por Mío sempai?
(Ritsu) somos amigas Azusa… ya lo supere
(Mío) "¿ya no?... ¿pero que digo?... esos es bueno… supongo… ¿o no?... ¿Por qué me siento molesta?…" /decidió seguir escuchando la conversación de ellas/
(Azusa) me alegra… en verdad me alegra escuchar eso…
(Ritsu) no me digas… ¿estabas preocupada por mi?
(Azusa) no solo eso… Ritsu sempai… /se acerco al rostro de la castaña… de tal manera de poder sentir su respiración… caliente… y ver un leve sonrojo… en las mejías de la castaña… y sentir ardor en las suyas propias…/ usted me gusta… yo… la observo diario… usted me gusta… estoy aquí… para pedirle que salga conmigo… que me de una oportunidad…
(Ritsu) /se levanto nerviosa… eso en verdad no se lo esperaba/
(Mío) "mocosa traidora… ahhhh… que rabia… ¬/¬… no puedo creerlo… estoy celosa"
(Ritsu) wau… en verdad no me esperaba esto… yo no se que decirte… digo…
(Azusa) dígame que si… no le estoy pidiendo una relación… solo que salgamos… que me de una oportunidad… yo… bueno… usted… en verdad me gusta…
(Ritsu) ¿y Yui?
(Azusa) no salgo… ni salí… con ella… me gusta usted… /se levanto… camino hacia Ritsu… quien quedo arrinconada contra el escritorio/ ¿Cuál es su respuesta? /puso sus manos a los lados de Ritsu…/
(Ritsu)/estaba totalmente nerviosa… aquella chica la tenia atrapada…/
(Mío) "que rabia" /entro… pudo notar como Azusa se separaba de Ritsu… y la cara de alivio de Ritsu… y la muy molesta de Azusa/ Azusa… ¿y eso que estas por acá?... traje un poco de comida… ¿te quedas a cenar?... Ritsu cocina
(Azusa) claro… ¿Por qué no?... ¿esta bien que me quede Ritsu sempai? /pregunto mirando a la castaña/
(Ritsu) /aun se sentía nerviosa… pero en realidad… lo que había hecho Azusa le parecía lindo…/ claro… preparo algo rápido… para que no regreses tan tarde… ¿te parece?
(Azusa) si… está bien… su comida es muy buena… en cambio yo soy muy mala para la cocina… /dijo un tanto avergonzada/
(Ritsu) no lo creo… mmm… bueno entonces vení y ayúdame…
(Mío) "ah bueno… ahora clases personales…" /estaba celosa… y envidiosa… pero no podía ahora venir a hacerse la ofendida… cuando fue ella la que rechazo a la castaña…/
(Azusa) ¿Por qué pone el agua antes que las verduras… acaso no se ponen juntas al mismo tiempo?
(Ritsu) si… pero si el agua ya esta hirviendo… las verduras estarán mas rápido… bueno… funciona… eso te demuestra que no miento… "es linda… y esta ya mas grande… ¬¬… y mas alta que yo… eso es molesto… estoy nerviosa… conociendo a Azusa… me pedirá su respuesta…" /volteo a ver a Mío…/ "ya debería olvidarme de esa posibilidad… digo… ¿Por qué no?... Azusa es buena chica… y Mío pues tambien… pero no le gusto… debería darle una oportunidad…" /la puerta… tocaron la puerta/
(Mío) yo abro…
(¿?) esta Tainaka san…
(Ritsu) "definitivamente le doy una chance a Azusa… y me quito de encima a ese tipo…"
(Mío) "¿y este quien es?" Ritsu… te buscan
(Azusa) "a bueno… este día… se le ocurrió venir a todos"
(¿?) no fuiste a filosofía… traje tus apuntes
(Ritsu) gracias Yuki… no debiste… /sonrió/
(Yuki) si me das de esas sonrisa… escribo todas tus clases… v-vine por mi respuesta
(Mío y Azusa) "¿su respuesta?"… ¿Qué respuesta?
(Ritsu) ah eso… bien… vamos el miércoles… ¿te parece?... solo no te propases conmigo… que te parto toda la….
(Yuki) entendido… jamás te lastimaría… Tainaka san… gracias…
(Ritsu) bien… uhm… bueno me voy a dormir
(Yuki) b-bien… buenas noches…
(Ritsu) buenas noches Yuki… que descanses… /cerro al puerta/
(Mío) ¿Quién era él? /un tono un poco molesta/
(Azusa) ¿ese chico esta interesado en usted?
(Ritsu) mas o menos… pero nos reuniremos para hacer un trabajo… es todo… /sonrió/
(Azusa) ya esta… bueno… creo
(Ritsu) uhm… esta perfecto… bueno a comer… /junto con Azusa llevaron la comida a la mesa/ quedo delicioso… ahora ya sabes cocinar… /sonrió/
(Azusa)/era por ese tipo de cosas… esas pequeñas cosas… que acostumbraba hacer… por las que tanto le gustaba… se empezó a fijar en la castaña desde el día que la vio llorar… es que en realidad verla tan vulnerable… le daban ganas de protegerla… desde entonces comenzó a fijarse en cada detalle de aquella joven… de cómo reía… de cómo se sentaba… de cómo tocaba la batería… de cómo comía… y le encantaba todo…/
(Mío)/jamás se había sentido tan amenazada en su vida… jamás había tenido tanto miedo de perder la atención de Ritsu… recién se daba cuenta que no había pensado nada de lo que había hecho… se había dejado llevar por lo que los demás pudieran decir… y ahora estaba atada de manos… porque a la castaña no parecía desagradarle… y eso la estaba matando de celos…/
(Ritsu)/empezaba a fijarse… mas detalladamente en Azusa… en verdad era una persona interesante… pero por alguna razón en ese momento se sentía una tensión… Mío parecía molesta…/ "será que le paso algo al venir… bueno algún chico o chica seguro se le declaro… eso le pone de mal humor…"
(Azusa) déjeme limpiarla… se ensucio… /limpio con una servilleta… pero se tentó al ver los labios de aquella castaña tan cerca…/ Ritsu sempai… yo ya me voy espero mi respuesta… /se acerco y la beso en los labios… no era un beso profundo… al contrario… solo fue el choque de sus labios… pero que labios… eran suaves y cálidos…/ disculpe… mi atrevimiento… yo me retiro… Mío sempai con permiso…
(Mío) "¿Qué carajos acaba de pasar?... acaba de besarla… mierda… estoy tan celosa… que no me cabe tanto celos en el pecho…" parece que Azusa esta muy interesada
(Ritsu) así parece… pero sabes… me gusta Azusa… es muy directa… y es mucho mas madura que yo… jajaja… pero en verdad no me esperaba eso…
(Mío) uhm… ya veo… iré a dormir… buenas noches /se levantó y se tiro en la cama…/
(Ritsu) bien… buenas noches… /levanto las cosas de la mesa… y lo que sobro lo guardo en el mini refrigerador que tenían… lavo los trastes… y aseo… para luego acostarse en su cama y leer un rato/
(Mío) /había observado a Ritsu… hacer todo el aseo… en verdad cuando se trataba de esas cosas… Ritsu era una mujer completa… y de fea no tenia nada… su cuerpo era lindo… y envidiado… muchos iban a verla correr temprano… algo muy molesto…/
(Ritsu) eh… Mío… ¿ya te dormiste?
(Mío) ¿Qué pasa Ritsu?
(Ritsu) Azusa se me declaro… pero no se que hacer… digo ambas sabemos que a Yui le gusta Azusa… pero ella me dijo muy clara que no le gusta nada… que no tienen nada… ¿Qué pensas?... /recostada en su almohada/
(Mío) creo que… no se… ¿te gustaría salir con Azusa?
(Ritsu) no lo niego… si me gustaría... digo estoy curiosa… fue muy lindo su detalle… el valor que tomo para venir a verme… aunque estuvo a punto de violarme… jajaja
(Mío)/cuando escucho –violarme-… se le subieron los colores al rostro/ ¡Ritsu!
(Ritsu) pero es verdad… te confieso me paralice… entonces entraste por esa puerta… además… Azusa esta mas alta… no se cuando carajos creció tanto… y eso contando que es muy madura…
(Mío) /tenia que saber que tan interesada estaba Ritsu en ella/ ¿vas a salir con ella?
(Ritsu) si… ya le envié un mensaje… mañana vamos a salir por la tarde…después de clases… no quiero que la regañen por mi causa…
(Mío) ¿adonde van a ir?... ¿ya lo hablaron?
(Ritsu) no aun no lo sé… me dijo que pensaría donde llevarme… me siento extraña porque es mas chica que yo… en fin… buenas noches Mío… /se dio la vuelta… apago la luz y se durmió…/





Cita
El día siguiente llego… Mío estaba pendiente de todo lo que hacia Ritsu… Mugi empezó a notarlo… después que termino el ensayo… Azusa se cambio… de ropa… un pantalón corto… un camiseta… y una media cola… con unos tenis… en verdad se veía linda… y al momento salió Ritsu… con una blusa un poco larga y floja… un short corto… y unas sandalias…
(Yui) Azunya… ¿adonde van ustedes dos? /pregunto curiosa… en verdad no el gustaba nada eso…/
(Ritsu) ah… nosotros
(Azusa) invite a Ritsu sempai a salir… nos vemos Yui sempai… que tenga una buena tarde… ¿nos vamos?...se ve muy bien… /le gustaba ver esa frescura que solo aquella castaña representaba/
(Ritsu) bien…

Las dos salieron de aquel estudio… luego de despedirse… para suerte de Mío… Yui decidió seguirlas… y Mugi y Mío tambien lo hicieron…

(Yui) ¿desde cuando mi Azunya sale con Ricchan?
(Azusa) espero le gusten los animales… /avergonzada esperando haber acertado/
(Ritsu) me gustan mucho… vamos… traje la cámara… hay que tomarle foto a todos… y bueno… hay que tener recuerdo de nuestra primera cita…
(Azusa) si… /sintió la mano de Ritsu agarrar la suya… y empezar a caminar mas rápido…/ me gustan mucho los leones…
(Ritsu) claro que te gustan… son felinos… tambien… jajaja… estas colorada… /se acerco le abrazo…/ tambien me gustan los felinos…
(Mío) Ritsu esta coqueteando con Azusa…
(Yui) mi Azunya… /T_T…/ no quiero que Ricchan toque a Azunya…
(Mugi) chicas… ninguna de ustedes tienen una relación con ellas… así que no pueden meterse…
(Azusa) descansemos… tome… /le dio un sorbete… y se sentaron en unas gradas inmensas… para ver un rio donde pasan los patos/ quiero mi respuesta…
(Ritsu) vengo preparada… así que esta vez no me agarraste infraganti… sin saber que decir… mi respuesta es si… creo que podríamos darnos esa oportunidad… aunque no deja de preocuparme el hecho de que si no…
(Azusa) shuu… /cayo a la castaña con un dedo/ dejemos eso para ese momento en caso de que llegue… ahora… disfrutemos del si… /se acerco al rostro de la castaña… y la beso… era su primer beso formal… Azusa se atrevió a meter la lengua en la boca de la castaña… quien correspondió inmediatamente a ese atrevimiento…/
(Ritsu) / ¿Quién carajos le había enseñado a besar?... porque lo hacia muy bien…todavía había aire suficiente para alargar aquel beso… Ritsu agarro la blusa de la pelinegra… para presionarla mas hacia ella… sintió a la joven poner una de sus manos en su pierna… para sostenerse… pero no dejaba de besarla… hasta que el aire falto/ vaya… que beso…
(Azusa) Ritsu sempai… ¿Quién le enseño a besar?
(Ritsu) ¿estuvo mal?
(Azusa) al contrario… no pensé que besara tan bien
(Ritsu) ¿Qué se supone que eso significa?... ¬/¬
(Azusa) jajaja… ¿Quién fue el afortunado que te beso por primera vez? /pregunto un tanto celosa/
(Ritsu) aprendí a besar… en una fiesta… ves que en la universidad hacen fiestas y eso… entonces aprendí ahí… pero no me acuerdo quien fue… jajaja… ya deja de pensar bobadas… y bésame otra vez… /se sentó en las piernas de Azusa… puso sus manos en la otra grada… que era el respaldo de Azusa… y le beso… que era muy fácil de degustar… la boca de Azusa…/
(Azusa) /puso sus manos en las caderas de la castaña… quien la besaba de manera posesiva… en verdad estaba disfrutando de aquello… la castaña era bastante pasional… lastimosamente tenían que respirar… se separaron…/ Ritsu sempai… tenemos que decirlo a las chicas… no quiero ocultarlo… /observo temerosa… que le dijera que lo ocultaran/
(Ritsu) me parece bien… bueno porque no las invitamos a Max burger… ahora y se lo decimos… estoy nerviosa en verdad… tengo miedo de lo que…
(Azusa) nunca mantuve una relación sentimental con Yui sempai… así que no se preocupe… que no puede reclamarle… sin embargo yo siento que usted… no va tener el valor para admitir lo nuestro frente Mío sempai… /bajo el rostro/
(Ritsu) tonta… te das cuenta que te he besado en frente de todos… ¿Por qué lo ocultaría?... Mío es una persona importante en mi vida… es mi amiga… y que yo me haya enamorado de ella es cosa del pasado… ella no gusta de mi… ni gustó… y yo ahora… mi mundo se torno en Azusa… es vergonzoso decir esta sarta de cosas cursis… y mirar que lo digo por vos… no te preocupes… no voy a decepcionarte… y deja los celos… /la beso otra vez… sabia que Azusa necesitaba seguridad… mas que nadie Azusa era la única que la había visto llorar… por lo tanto era normal su inseguridad…/ ¿sirve eso?
(Azusa) si… le mandare un mensaje a Yui sempai… para decirle que nos veamos allá…
(Ritsu) yo le envió a las otras… ¿te parece?... gata celosa… /al ver que Azusa se le subieron los colores al rostro… se rio…/ te ves linda así… jajaja… ya los envié… espero Mío vea su teléfono… es que cuando estudia no se fija…
(Azusa) esta muy pendiente de ella… /celos/
(Ritsu) y claro que si… si no me deja dormir… con la luz encendida… porque se la pasa estudiando… hey mírame a los ojos… ahora estoy con Nakano Azusa… una mocosa de escuela… que es mas alta y mas madura que yo… y me gusta mucho…
(Azusa) ni siquiera se como hace… para convencerme tan rápido… /se acerco mas a ella… y la acerco mas abrazándole de la cintura… para besarla/
(Mío) /eso que pasaba dentro de ella… eran celos… nada mas que celos… ver a Ritsu tan entregada a Azusa era tan molesto… sentirse remplazada por ella… era doloroso… aunque haya sido su culpa… eso no le consolaba… igual dolía… ver como Azusa la agarraba tan posesivamente… ah… tambien tenia envidia/
(Yui) /se sentía traicionada… siempre le había demostrado su amor a Azusa… le dijo incontables veces que la amaba… y ahora ella estaba embobada con Ritsu… la manera en que la besaba era tan molesto… tenia envidia… y dolor… en verdad quería a Azusa… es verdad que Azusa no le dio esperanzas nunca… pero igual dolía… y no había consuelo/
(Mugi) /estar en medio de sus amigas… era difícil… ahora… esto era incomodo… sabia del dolor de Mío y Yui… pero tambien de la felicidad que Ritsu y Azusa empezaban a crear… solo esperaba que no llegara el momento de elegir… porque no podría/ chicas vamos… dentro de media hora… las chicas llegarán a Max burger… y no pueden saber que las seguimos… vamos…





Truenos y relámpagos
Las chicas llegaron a Max burger antes de Ritsu y Azusa… a los veinte minutos llegaron las dos… por alguna razón había un silencio incomodo… cada quien ordeno… se podía ver una mirada distinta en las chicas
(Azusa) la razón por la que las citamos acá es para… para decirle que Ritsu sempai y yo tenemos una relación… estoy saliendo con ella…
(Yui) ¿Por qué?... ¿Por qué Ricchan si?... Ricchan es para Mío…
(Azusa) /eso realmente le había molestado… les acaba de decir que están juntas/ Ritsu sempai esta conmigo… ¿Quién dijo que ella era para Mío sempai?
(Yui) porque ella siempre ha estado enamorada de Mío chan…
(Azusa) ella esta conmigo ahora… Mío sempai es parte de su pasado…
(Yui) si claro… Ricchan aun quiere a Mío…
(Azusa) /estaba que ardía… de rabia… sintió la mano de Ritsu… que la calmo/
(Ritsu) estoy con Azusa… decidimos decirlo porque no queremos malos entendidos… no les estamos pidiendo permiso… estoy con ella porque quiero… y esta conmigo porque quiere… así que les pediré respeten eso… y es cierto que yo quiero a Mío… es mi amiga… pero Azusa y yo ahora somos pareja…
(Yui) bien… pero igual me siento traicionada… y me duele mucho…
(Mío) bien… f-felicidades… lo entendimos… vamos Yui… te llevo a tu casa… /agarro la mano de la ambarina… y la saco de ahí…/
(Yui) gracias Mío chan… en verdad te lo agradezco… esto duele mucho…
(Mugi) yo… estoy feliz por ustedes… pero tambien me entristece que las chicas estén mal… es mejor que me vaya a mi casa… por hoy es mejor que este sola… en verdad les deseo lo mejor… nos vemos mañana en el estudio… disfruten de esto… no se preocupen… /salió de ahí dejándolas solas/
(Azusa) /empezó a llorar…/ soy de lo peor… yo… yo solo pensaba en mi…
(Ritsu) /Azusa se sentía mal… aunque ahora tuviera sentimientos por Azusa… en verdad tenia la esperanza que Mío dijera algo… pero una vez mas… demostraba que no tenia interés en ella… y Azusa era totalmente tierna/ no llores… no se puede tener feliz a todo el mundo… y no has hecho nada malo… no llores… /la levanto y le abrazo…/
(Azusa) me siento muy mal… Ritsu sempai… ¿te molesto que Mío no dijera nada?
(Ritsu) no… en verdad esperaba que fuese así… ella no siente nada por mi… todo esto lo hicimos por Yui… para que no se entere por otros…
(Azusa) morí de celos cuando Yui sempai dijo que le pertenecías a Mío sempai… Ritsu sempai es mía… de nadie mas… /tomo el rostro de Ritsu y la beso…/
(Ritsu) /sentía el sabor salado de las lagrimas de Azusa… sabor a culpa y celos…/ si Azusa… yo soy de tu pertenencia… de nadie mas…
(Azusa) soy tan insegura… es que se que no soy como…
(Ritsu) Azusa es como es… y así me gusta… deja la inseguridad…estoy aquí… con vos… tonta deja de sentirte así… voy a terminar por cansarme… escogí estar con vos… y estoy aquí… eso debería bastarte… y es mejor que nos vayamos… paso dejándote a tu casa
(Azusa) no… ese rol me corresponde… porque fui yo la que la invito a salir… fui yo la que la invito a esta cita… así que paso a dejarla… a su dormitorio… vamos…

Salieron de aquel restaurante… caminaban de la mano… hablaban de mil cosas sin importancia… en cuanto a Yui… estaba ya en su casa… se había quedado dormida de tanto llorar… y Mío… estaba en el dormitorio… tambien lloraba… le dolía… pero sabia que no podía reclamar… ella la rechazo… tiro su oportunidad a la basura… y ahora Azusa aprovechaba la que tenia… escucho las voces de ellas en el pasillo… así que solo se metió en la cama… disimulo que dormía… empezó a llover muy fuerte

(Azusa) bueno… ya en casa señorita… Ritsu sempai… no tendrá un paraguas… /pregunto al notar la tormenta/
(Ritsu) mmm… te mojarías igual… quédate a dormir… solo prométeme no abusar de mi…
(Azusa) Ritsu sempai… pero Mío sempai
(Ritsu) Mío no se molestaría por eso… me parece que tenes un mal concepto de ella… no dejes que los celos te cieguen… Mío es muy buena chica… y además es nuestra amiga… vamos… entra…
(Azusa) s-si… /entro tras Ritsu… quien le preparo la ducha… para que se bañara…/
(Ritsu) bueno entra a bañarte… que luego me ducho yo… y ya tranquilízate… ya no llores mas… que no sos una mala persona… mira que si no la que se pone celosa soy yo… anda a bañarte... te preparo una chocolatada… una para las dos… ¿te parece?… y acá tengo… /busco en uno de sus cajones de la mesa de noche/ y un cepillo para Azusa… para que laves tus dientes…
(Azusa) b-bien… /entro a la ducha… lloro un poco… ocultando el llanto con el sonido de la regadera… no quería lastimar a Yui… pero ella no decidió de quien enamorarse… solo paso… termino de ducharse… al salir… Ritsu le presto ropa… la mas grande que tenia… para que no le quedara tan corta… le dejo la chocolatada/
(Ritsu) /no le gustaba ver a Azusa así… ella en verdad se sentía mal… se baño rápido… se cambio… y luego alisto el secador de pelo… y empezó a secar el cabello de Azusa y a peinarlo… y por momentos tomaba sorbos de la chocolatada/ ¿te sentís mejor?
(Azusa) si… gracias… deja que seque su cabello
(Ritsu) jajaja… yo tengo secado rápido… ya se seco…
(Azusa) jajaja… es muy gracioso... perdón… en verdad me lo pareció… gracias Ritsu sempai… me siento mejor cuando estoy con usted…
(Ritsu) mas vale… deja pongo el despertador… ¿avisaste a tus padres…?
(Azusa) ellos están en una gira…
(Mío) /la lluvia caía mas fuerte… los truenos empezaban y los relámpagos les seguían… tenia que aguantarlo… porque esa noche… no estaba Ritsu para ella… en verdad estaba pagando con intereses… el dolor que le hizo sentir a la castaña/
(Ritsu) bueno entonces… a dormir… hazte para allá…
(Azusa) si… /abrió su brazo para que la castaña se recostara en ella… y así fue…/ "ella es muy cálida… y su olor es tan delicioso" /quedo dormida/
(Ritsu) /noto que Azusa estaba profundamente dormida… la lluvia seguía… y sabia que Mío estaba despierta… se levanto… preparo una chocolatada…/ eh Mío… tranquila… estoy aquí… no tengas miedo… toma esto…
(Mío) /llorando/ estaba muriendo de miedo /le abrazo/
(Ritsu) lo se tonta… perdón por tardar… pero Azusa estaba muy mal… por lo de la tarde… además deberías saber que no dejaría que nada te pasara… somos amigas ¿no?
(Mío) si… gracias… "nunca puse atención… en lo cuidadosa que es conmigo… siempre atendiéndome… en verdad un rayo debería hacerme cenizas… por ser tan estúpida y perderme una mujer así…" /empezó a llorar mas… tratando de no hacer ruido…/
(Ritsu) tranquila… esos rayos no van tocarte… antes será mejor que me enfrenten… tranquila… /se levantó tomo el cepillo de ella…/ lávate los dientes… no podes descuidarte
(Mío) /aquel llanto no era por los rayos ni los truenos… era por lo doloroso que era darse cuenta… de lo que había perdido… por tonta… había perdido a la mujer ideal… por sus propios prejuicios… y ahí estaba ella… cuidando de la pelinegra… sabiendo que podía meterse en problemas con Azusa… se lavo los dientes y regreso a su cama/
(Ritsu) ya tranquila… a dormir… vamos metete a la cama… /cuando la pelinegra se metió en la cama… ella la arropo…/ buenas noches… descansa… estaré leyendo un manga… si necesitas algo… /al momento noto que Mío estaba dormida… y Azusa al otro lado tambien… estaba exhausta… se recostó en el escritorio que estaba entre las dos pequeñas mesas de noche… y se quedo dormida ahí…/
(Mío y Azusa) /abrieron los ojos… aquellos ojos marrones chocaron con los ojos grises… ambas notaron… que Ritsu estaba recostada en el escritorio… ambas se sentaron…/
(Azusa) mira esto… Ritsu sempai… despertaras adolorida… ¿Por qué se habrá quedado acá?
(Mío) /sabia la razón… se quedo ahí… para estar pendiente de las dos… pero no decía nada… Azusa era muy celosa… respecto a ellas dos/ te ayudo a meterla en la cama
(Azusa) lo puedo hacer sola… /iba a ser mas difícil… pero solo pensar que Mío la tocara… le daban unos celos enormes…/
(Mío) no me importa… voy ayudarte… puede lastimarse… y ninguna de las dos queremos que ella se lastime…
(Azusa) /la oji gris tenia un punto… lo que menos quería era que Ritsu se lastimara/
(Ritsu) Mío… dame arroz… Azusa… dame más sorbete… /dormida/
(Mío) /le daba alegría escuchar su nombre… mientras la castaña dormía… no importaba escuchar el de Azusa… porque al escuchar el suyo… eso significaba que todavía un poquito la quería… ¿cierto?/
(Azusa) / ¿Por qué tenia que soñar con la oji gris tambien?... era tan molesto escucharla decir el nombre de ella... noto que la castaña estaba despertando/
(Ritsu) ahhhh… que dolor… ¿Dónde carajos estoy?... ah… ya se… en el escritorio…
(Azusa) Ritsu sempai… esta bien… porque durmió ahí…
(Ritsu ) buenos días Azusa… /la jalo y la beso/
(Mío) /celos… envidia/ "que rabia…"
(Ritsu) no podía dormir… así que me puse a leer un manga… aunque debería haber estudiado mejor… pero naaa… son mejores los mangas… dejémonos de charla… hare el desayuno para las tres… /miro a Mío/ buenos días… ustedes siéntense… que yo las atiendo…
(Azusa) "¿Por qué tiene que atenderla a ella?... es mi novia… y lo peor… Mío sempai esta tan feliz… su mirada esta diferente de ayer… esta brillante"
(Mío) "aun me toma en cuenta… eso significa que le importo"
(Ritsu) /preparaba la comida… mientras hablaba se daba cuenta de la tensión…/ "esto esta mal… Azusa esta molesta… al final Azusa se siente muy insegura a la par de Mío…" bueno hice unos panqueques… espero les guste… este especial para mi amor… "espero funcione… me sorprende lo cursi que he llegado a ser"
(Azusa) /su rostro se ilumino al ver aquellos panqueques… eran diferentes… tenían forma de corazón… y solo eran los de ella… los de Mío eran normales/
(Mío) /eso era molesto… en verdad estaba envidiosa/
(Ritsu) ¿y?... ¿les gusto?... bueno… tengo clases en una hora… no podre acompañarte a tu casa… /limpio el rostro de Azusa que se había llenado de miel…/ ¿me perdonas?
(Azusa) no hay problema… puedo irme sola… ¿puedo pasar a verte mañana?
(Ritsu) podes pasar cuando querrás… bueno voy a bañarme… /le beso… y se metió a la ducha…/




Bueno ¿Qué les pareció?... me esta costando un poquito pero cuento con ustedes… para que salga mejor… bueno espero sus reviews… me gustaría saber que piensan… ¬/¬… y que me ayuden…





No hay comentarios: