lunes, 7 de febrero de 2011

Mio & Ritsu


Olaaa acá yo… de nuevo… con este otro cap… espero les guste… a mi me gusto mucho… bueno me dicen que tal… gracias por leerme son lo +++

A leer





Capaz de todo

Estaba a una corta distancia de aquella casa…  estaba decidida a matar a ese bastardo…  a punto de entrar cuando sintió que la jalaron… se dio cuenta que eran Hiro e Isao…
-          (Hiro) ¿estás loca? /exaltado/
-          (Isao) ¿hasta ahora te das cuenta?
-          (Mioko) no te metas… no es tu asunto
-          (Isao) claro que es mi asunto… esto es raro de decir… pero ese tipo daño a la novia de mi hija…
-          (Hiro) ¬///¬… eso fue raro… /miro a su mujer/ n-no podes solo venir y ya… te reconocerían… y te llevarían presa… tenes dos hijos en casa… ¿te das cuenta?
-          (Mioko) he fallado como madre… no importa ya
-          (Hiro) claro que importa… ellos se sentirían tristes… fallamos como padres… es cierto… pero tenemos que hacer las cosas bien… ya no podemos darnos el lujo de fallar… ¿se entiende?... además s-soy tu marido y tenes que obedecerme… n-no podes arriesgarte
-          (Mioko) ¿obedecerte?
-          (Isao) ¡así se habla!
-          (Mioko) nadie te invito
-          (Isao) me auto invite…
-          (Hiro) basta los dos… lo vamos a hacer bien… ¿cuento con ustedes?
-          (Isao y Mioko) si… /ambos mirando al lado contrario/
-          (Hiro) bien… /saco su teléfono llamo a Ritsuka/
-          (Ritsuka) ¿Qué sucede?... a bien… estoy dentro… empiezo a buscar ahora… busca el código en la caja de energía… me lo das… lo meteré en los archivos de fallas… y espera de arreglar… en los archivos del ministerio de energía… bueno te aviso… voy por mi computadora
-          (Mío) ¿Qué pasa mami?
-          (Ritsuka) nada cariño… deja que los grandes se encarguen de estas cosas… ustedes que se yo… hagan cosas de mocosos
-          (Mío) /se acerco a Ritsu al oído/ su personalidad cambio… siempre pasa cuando esta en la computadora
-          (Ritsu) no te parece que es mejor su cambio de personalidad que el tuyo… de  buena chica a pervertida… ¬_¬…
-          (Mío)¬///¬… como si no te gustara… además no hables de eso… mi mami va escucharte
-          (Ritsu) te quiero… tengo hambre… ¿comemos algo?… vamos preparo algo… /se levanto de manera brusca… y sintió un dolor muy fuerte en su entrepierna…/ ah… /se quejo/
-          (Mío) ¿pasa algo?... estas rara… desde que viniste… estas rara…
-          (Ritsu) no pasa nada te dije… /sintió la mano de Mío tomar con fuerza su brazo… tenia un morete ahí… se quejo de nuevo/ ah… te dije que no me pasa nada… ¿es tan difícil de entenderlo?... /en ese mismo momento cayo a cuenta que había sido injusta con Mío/ perdón… solo… no me pasa nada… voy a cocinar algo…
-          (Ritsuka) deja que vaya…
-          (Mío) pero mami
-          (Ritsuka) déjala… necesita ir… tiene hambre es todo… ¿cierto?
-          (Ritsu) si… es eso… /parecía que ella sabia lo que le estaba sucediendo… decidió solo seguir/ “este estúpido dolor que no se va… mierda”
-          (Ritsuka) ¿lo tienen?... bien dámelo… ok ahora dame 5 segundos… 1… 2… 3… supere mi tiempo… ya esta… empiecen
-          (Hiro) bien / estaba tras la casa de los Miura… estaba en la caja térmica… movió alguno cables… y luego otros… para poder manejar todo el tendido eléctrico de la casa…/
-          (Mioko) listo… ahora hay que hacer que crezca…
-          (Isao) ya voy… enseguida… /camino disimuladamente… llevaba pequeñas bolsas de gas… las dejo a los alrededores de la casa… y luego al encontrarse con Hiro regresaron… donde estaba Mioko/
-          (Isao) ¿vas hacerlo?... bueno si queres puedo hacerlo yo
-          (Mioko) es mi hija… lo hago yo… además dudo que podas usar una de estas… /alisto al escopeta que traía… era muy moderna… traía el ocular de la puntería y un comprimidor para el sonido…. Apunto… empezó a localizar el punto a disparar lo encontró… estaba a punto de disparar… cuando vio en el suelo… la diadema color amarilla de su hija… y sin dudar… dio el primer tiro en la pierna… luego otro mas… en la otra… tres mas en el brazo… y unos cuantos mas en al pierna… podía verlo retorcerse… estaba desangrando… entonces se logro ver… el fuego alrededor de la casa… empezaba a esparcirse… ahora podía estar satisfecha… ese bastardo iba a sufrir tanto dolor antes de morir… ese era el castigo perfecto… por atreverse a tocar a su hija…/ listo… vamos… tengo hambre
-          (Isao) me sorprende lo cruel que podes ser…
-          (Mioko) es lo que sucede cuando alguien toca lo tuyo… /empezó a llorar/ soy un fracaso tuve que esperar que la lastimaran… para hacer algo… ¿Qué clase de madre soy?
-          (Isao) la peor de seguro… pero bueno estas mejorando…
-          (Mioko) estúpido… como te odio
-          (Isao) no es cierto… nunca me odiaste…  ¿Amas a Hiro?
-          (Mioko) claro que si… es imposible no hacerlo…
-          (Isao) ya veo… algún día vas a…
-          (Mioko) nunca voy a perdonarte… y mucho menos te voy a perdonar si me doy cuenta que fuiste un mal marido para Ricchan
-          (Isao) imposible… es difícil ser mal marido con Ritsuka… es una gran mujer… además esta Mío… es igual que ella… Jajaja el primer día de clases en el jardín se encerró en el cuarto… y le daba vergüenza como se veía con uniforme… demasiada linda…
-          (Mioko) Mío es muy linda… ¿Por qué le pusiste Mío?
-          (Isao) bueno lo puse en nombre de mi primer amor… y la mejor amiga de mi mujer…
-          (Mioko) idiota…
-          (Isao) ah… si hiciste lo mismo…
-          (Mioko) ¿en verdad crees que yo le puse ese nombre?... ¡por favor!... fue el tonto de tu amigo… por la misma razón… yo le puse el de Satoshi…
-          (Isao) ¿tienen otro hijo?
-          (Mioko) si… es lindo… y admira a Ritsu como no te lo imaginas…
-          (Isao) le pusiste así por…
-          (Mioko) claro… el segundo chico que siempre me gusto… ah… que era lindo… no menciones esto con Hiro… es un poco celoso
-          (Isao) Jajaja… puedo imaginarlo
-          (Hiro) mmm… ¿Qué hacen?... en fin… voy a llamar a la policía… le aviso a Ricchan
-          (Isao y Mioko) ¡Ritsuka!...
-          (Hiro) bien… insoportables… /se alejo de ellos/
-          (Ritsuka) ¿ya estuvo?... bueno que esperar para regresar…
-          (Hiro) si… eh… ¿amas a Isao?
-          (Ritsuka) /colorada/ n-no me preguntes esas cosas… cuando estoy viendo a tu hija y a la mía…
-          (Hiro) ¿escucharon?
-          (Ritsuka) no… pero me da vergüenza… y si… la respuesta es si… es lo mejor que me paso en al vida… él y Mío son lo único que necesito en esta vida…
-          (Hiro) me saque un peso de encima… tenia miedo que no lo hicieras… el es un idiota pero es un buen hombre… ¿conociste a algún Satoshi en la escuela?
-          (Ritsuka) ¿Por qué?
-          (Hiro) así se llama mi hijo… por eso… es que tengo mi duda acerca
-          (Ritsuka) Jajaja /se echo a reír/ no puedo creerlo… con que tu hijo se llama Satoshi… Jajaja… pregúntale a la loca de tu mujer porque le puso así…
-          (Hiro) se va enojar si se lo pregunto… además me da vergüenza que crea que estoy celoso
-          (Ritsuka) pero si estas… Jajaja…  deberías preguntarle… porque hace poco me encontré con uno… y pregunto por la loca esa…
-          (Ritsu)/al oído donde Mío/ eh… es mi imaginación… o el apodo de mi madre era loca… aun no entiendo nada de esta situación…
-          (Mío) ni yo… no se que pasa… pero no te despegues de mi… por si acaso…
-          (Ritsu) bien… me gusta que me cuides… ¬///¬
-          (Mío) ¬///¬… me gusta cuidarte 
-          (Ritsuka) ¿Por qué están coloradas?... 0///0… están hablando de sexo... ¿cierto?... n-no hablen de eso… no cuando estoy frente…
-          (Mío y Ritsu) o///o /un momento incomodo/






Madre e Hija

Los tres regresaron a casa… Ritsu noto que su madre no la miraba a los ojos… que siempre desviaba la mirada… después de comer Mioko salió de la casa… se sentó en las gradas
-          (Ritsu)¿Por qué estas ignorándome?... Aun estas molesta porque…
-          (Mioko) no estoy molesta… has estado quejándote… ¿Por qué?
-          (Ritsu) nada… ¿Por qué este cambio repentino?... digo eran nuestros enemigos y ahora…
-          (Mioko) ahora nada… ahhhh… ¿fue hoy cierto?...digo deberías estar en la escuela… y estas acá… tu abuela dijo que habías ido a la escuela cuando nos llamo… estas un poco irritada… y te pones siempre detrás de Mío… y se que no sos así… te gusta que te miren… ¿Por qué estas ocultándote?... ¿sentís vergüenza cierto?  ¿sentís que todos van a darse cuenta de lo que te paso?
-          (Ritsu) n-no me ha pasado nada… /miraba hacia otro lado/
-          (Mioko) no tenes porque pasar por esto sola…
-          (Ritsu) te dije que no me pasa nada… no me fastidies… /se levanto y su madre tambien/
-          (Mioko) /tomo el rostro de su hija en su mano/ mírame a los ojos… ¿te violo hoy cierto?... has estado quejándote… no desvíes la mirada… sostenla /le miraba a los ojos… lo sabia ella no iba dar su brazo a torcer… la conocía… ella estaba aguantándose ese dolor para si sola/
-          (Ritsu)/no aguantaba mas… su madre se había dado cuenta de todo… en cuestión de segundos se echo a llorar y se escondió en el pecho de su madre/ perdón… yo…
-          (Mioko)/lagrimas salían… pero no hacia ruido de su llanto/ no pidas perdón… ya mamá esta aquí… y perdóname vos a mi… /podía escuchar el llanto de su hija… era desesperante… oírla llorar así… verla así… sin esa chispa que siempre le caracterizaba…/
-          (Ritsu) /solo podía llorar sin verla… sentía vergüenza… pero tambien se sentía aliviada… se sentía protegida… ya nadie podía lastimarla si mamá estaba aquí…/
-          (Mioko) llora cariño… que mamá se queda aquí a acompañarte… /guio a su hija a sentarse con ella… la cual solo se recostó en sus piernas… y no dijo mas…/
-          (Ritsu) mamá… ¿Qué fue lo que paso?... ¿Qué es lo que hicieron?
-          (Mioko) cosas de grandes… solo recordamos viejos tiempos… eh… Mío es linda… se parece mucho a Ritsuka…
-          (Ritsu) si… es muy linda… y es igual de vergonzosa… o más creo… mamá… ¿y ahora que vamos hacer? /decía aun recostada en las piernas de su madre/
-          (Mioko) ¿te gustaría volver a tu escuela en Tokio?... digo si queres
-          (Ritsu) ¿no va ver más problemas…?
-          (Mioko) nosotros somos unas cabezas huecas… pero bueno algo entendimos… yo no creo que haya problema… además Satoshi te extraña mucho… y bueno Mío tiene que regresar con sus padres… no puede estar viniendo hasta aquí a ver su chica… ¿no te parece?
-          (Ritsu) si… mamá ¿crees que aun pueda volver al mismo salón y grado?
-          (Mioko) claro… de eso me encargo yo… quedas ahí porque quedas
-          (Ritsu) “algo me dice que esa es una de las razones porque te llaman loca”… mamá ¿aun queres al Sr. Akiyama?
-          (Mioko) a ese idiota… mmm bueno ya no lo odio tanto… estuvo a mi lado hoy…
-          (Ritsu) ¿y mi papá?
-          (Mioko) tu padre es tu padre… y yo lo amo… Isao fue mi primer amor… pero Hiro es el amor de mi vida… me dio lo mejor… a ustedes dos…
-          (Ritsuka) espero que así sea…
-          (Mioko) no fastidies…  ¿ya se van?
-          (Ritsuka) s-si… es tarde… es mejor irnos… Mío va quedarse… manda a que se lave los dientes
-          (Mioko) bien… no te parece que la tenes muy consentida
-          (Ritsuka) pero es que… es mi única hija /sonrojada/
-          (Hiro) quien habla… porque no le contas que cuando Ritsu fue al jardín por primera vez   te quedaste esperando toda la clase… detrás del enrejado para estar con ella
-          (Ritsu) ¿es verdad? 
-          (Ritsuka) Jajaja… te volviste sensible… Jajaja
-          (Mioko) ¬///¬… estaba llorando… no podía dejarla sola
-          (Ritsu)/abrazo a su mamá… y luego se levanto de ahí… se quedaron los cuatro platicando… y ella se dirigió adonde estaba Mío/ eh… Mío… vamos al pueblo a caminar…
-          (Mío) vamos a tu habitación mejor
-          (Ritsu) ¬¬… pervertida…
-          (Mío) -///-… bien vamos al pueblo… /le tomo de la mano y salieron al pueblo… a la plaza… se sentaron… ella no decía nada… Mío levanto su brazo para abrazarla… y la castaña solo se recostó en su pecho/
-          (Ritsu) gracias… por estar aquí… y por no dejar que me hundiera… /se levanto y se sentó sobre ella… rodeo con sus brazos el cuello de la pelinegra… y la beso… luego le abrazo… dejando su rostro… era un alivio estar con ella… se sentía completa… y feliz/ eh Mío… voy a volver a la escuela…
-          (Mío) ¿en serio?...
-          (Ritsu) mi mamá dijo que iba a hacer de todo para que yo pudiese regresar…   /le abrazo mas/ ¿Qué pensaran de mi?
-          (Mío) mmm… no lo sé… pero voy a estar ahí… para vos… no te preocupes… /le abrazo y acaricio su cabello… que se veía mas claro con los reflejos del sol/ ¿Qué es lo que te pasa?.. has estado rara
-          (Ritsu) nada solo quiero estar así… abrazada de vos… de nadie mas… Mío estoy bien… ya no me preguntes… es solo que me siento cansada… nada mas…
-          (Mío)/sabia que no era eso… pero no iba a presionar… se iba a poner más arisca de lo que ya estaba/ bien… voy a creerte si me das un beso…
-          (Ritsu)/era fácil decir que si a sus peticiones… con su nariz rozo la mejía  de Mío… hasta llegar a la boca de ella… con sus manos tomo el rostro de ella… mordió el labio inferior… y luego la beso… con una intensidad a la cual solo ella podía responder… metió su lengua… junto su cuerpo… le beso hasta que no había aire… ella era la persona indicada… lo sabia… olvidaba todo lo feo cuando estaba con ella… todo se volvía lindo…/
-          (Mío)/la abrazo muy fuerte/ te amo tanto… y te deseo tanto… gracias por hacerme mejor… te amo… esta oscureciendo…vamos… puede que ya hayan terminado de discutir… /la castaña se levanto… y Mío después de ella… le tomo al mano… la pelinegra iba un poco mas adelante que la oji miel… quien caminaba un toque mas atrás que Mío…/




Que suerte la mía

Regresaron a la ciudad… todos… Ritsu entro en al escuela de nuevo… hicieron equivalencia de sus notas… regreso a su salón… sus compañeras la recibieron bien… nunca nadie entendió que fue lo que pasó en realidad… pero bueno Ritsu se había vuelto la segunda mas popular de la escuela… después de mostrarse con la blusa suelta el día que se fue… en cuanto a Mío para su mala suerte las chicas seguían llegando a montón ha ella… era vergonzoso…  tener la atención de tanta gente en ella… al contrario de Ritsu que no le molestaba en lo absoluto… a Mío no le gustaba ver a las chicas rodeando a Ritsu era molesto…
-          (Ritsu) gracias chicas… en verdad son muy amables
-          (Mío) /eso era molesto… tener que compartirla con la escuela… eso no… se acerco a Ritsu la tomo de la mano/ acompáñame…
-          (Ritsu) nos vemos chicas… ¿adonde vamos?/mientras caminaba… podía ver la espalda de Mío… era un poco ancha y caía delicadamente en la curva de su cintura/ perfecta…
-          (Mío) /llegaron al baño/ ¿Por qué le das alas a ellas?... no quiero que te miren… y lo peor algunas te abrazan… es molesto… no quiero que nadie lo haga… /la jalo para entrar en un cubículo del baño… bajo la tapa del mismo y se sentó/ sos mía… de nadie mas
-          (Ritsu) perdón… no sabia que te molestaba… tratare de ser mas reservada… /sintió que la pelinegra la acerco a ella… quedando una de las piernas de la oji gris entre las suyas… la castaña beso a la pelinegra… esta la jalo mas… sintió los besos de ella en su abdomen… las manos de ella agarrada de sus caderas…/ ya sonó el timbre… tenemos clases
-          (Mío) Sawako sensei no vino… así que no tenes escape… /empezó a desabotonar la blusa de la castaña… dejándola abierta… el deseo que sentía por aquella joven era inexplicable… simplemente la deseaba… sentir su piel en su boca… levanto el sostén dejando fuera los senos de ella… con sus manos los tomos… con sus dedos acaricio los pezones de ella… y su boca besaba el cuellos de ella… Mío se puso de pie… para contraminar a al castaña contra la puerta… esta se enredo sus piernas en sus caderas… Mío se volteo sentando a la castaña en la parte alta del inodoro… poniéndose ella de rodias en la tasa… bajo para lamerlos… y chupar los senos de ella… metió su mano bajo la falda de la castaña… la cual trataba de no gemir… aparto con una de sus manos la pantis y luego metió los dedos de la otra… moviéndoles… para verla a ella sonrojada… excitada… luego subió a la boca de ella… para acallar los gemidos/
-          (Ritsu)/sus manos… sus dedos… eran los creadores de sus gemidos… de su placer… su boca… la cómplice que acalla el sonido de su placer… y ella la dueña de su mundo… el único ser capaz de dominarla… la única que es capaz de tenerla cuando quiere y donde quiera…/ “que suerte la mía… ser la dueña de sus deseos…”
-          (Mío)/sintió después de un tiempo… sus manos totalmente mojadas… lo había logrado una vez mas… había logrado que ella explotara de placer en sus manos… por sus actos/ “que suerte la mía… ser la causante de su placer ”… /la beso… la vio cansada… ayudo a poner su ropa en su lugar… aunque fuera difícil no hacérselo de nuevo… arreglos su cabello… y luego la beso… salieron del cubículo… no había nadie mas… ellas eran las únicas cómplices de aquella pasión/ hey ¿vas a aceptar ser Julieta de nuevo?
-          (Ritsu) claro que si… voy hacerlo por dos razones… una no puedo privar al publico de mi talento… y dos y las mas importante de las razones… no vas a besar a otra… eso no… solo Julieta es dueña de los besos de Romeo… al igual que yo soy la única dueña de los tuyos…
-          (Mío) bien… me gusta que celes mis besos /avergonzada/
-          (Ritsu) no me gusta pesar que otra los tiene… ni aunque sea en una actuación… me da celos… ¬///¬… Mío es mía… de nadie más… bueno vamos…
-          (Mío) ella aun es nuestra directora…
-          (Ritsu) Jajaja… Nodoka esta de lo mas feliz rodeada de escolares… que quieren besarla… y yo estoy feliz solo con tener a Mío conmigo… no necesito mas…
-          (Mío)/la jalo y la beso… la amaba por eso… porque le daba seguridad… porque le hacia sentirse al única dueña de ella… por eso y nada mas porque ella le hizo conocer el amor/



¿Que les parecio?.. espero les haya gustado hasta el proximo capitulo

1 comentario:

Anónimo dijo...

no comente en el otro por que me imaguine lo que pondria que te pasa que tienes contro mi amada ritsu que la violen que asco me danganas de matarte en enserio o un que no conoscon den de vives y como eres pero no importa en todos modos meda flojera buscarte pero eso no me quitan las ganas de matater mi amada ritsu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni siquiera se porque lei esto yo simple busca ritsu y mio y encontraba tu blog pero nunca me intereso porque savia que terminaria odiado todo imcluso k-on pero bueno estabes no segui mi ixtinto que pesimo erro recordatorio segui siemple tu istinto enserio ahora odio mas a mio y atodos los personajes y si bas aserle eso alos personajes mejor que sean inventados y no pongan a ritsu en situasiones tan asquerosas