sábado, 5 de febrero de 2011

Mio & Ritsu


Olaaa ¿Qué tal?... bueno se vino el drama… a ver que les parece… se los confieso… yo llore… bueno acepto que soy chillona y lloro por todo… bueno me dicen que opinan… gracias son lo +++
A leer






Precedente

Los días pasaron… las clases seguían y los exámenes se acercaban… el día acabo había que estudiar… así que Mío fue al club de literatura un momento y Ritsu salió de la escuela… Ritsu escucho su nombre
(¿?) ¿Tainaka Ritsu?
(Ritsu) ¿si?... ¿pudo ayudarle? /pregunto amable/
(¿?) muchísimo… bueno deja me presento… mi nombre es Isao Akiyama… si el padre de Mío… ¿podríamos hablar?
(Ritsu) si claro… /¿Por qué negarlo?... un poco asustada estaba/
(Isao) te invito a comer algo
(Ritsu) no es necesario… ¿Qué quiere?... dijo que podía ayudarle… /pregunto con un tono valeroso/
(Isao) ah si… bueno es simple… y estoy pidiéndote esto por las buenas…
(Ritsu)/se sorprendió al escuchar ese tono tan amenazador/ ¿por las buenas?...
(Isao) te quiero lejos de mi hija… no quiero que ande con malas compañías… ella es una buena chica
(Ritsu) ¿Qué le hace suponer que yo no lo soy? /cuestiono/
(Isao) bueno… es tu precedente…
(Ritsu) ah era eso… tengo cosas que hacer… que tenga buenas tardes Sr. Akiyama… con permiso… /camino mas rápido para alejarse de aquella compañía…/ "¿Quién se cree que es?... esto es incomodo… ¿y ahora que?"/se dirigió a su casa… saludo a su hermano que era el único en casa… subió a su habitación… el teléfono empezó a timbrar… por alguna razón decidió no contestar/ ¿Qué este sentimiento que tengo?... tengo miedo… el dijo por las buenas /mientras miraba el techo de su cuarto/
Mío fue a su casa después de un rato en el club… al llegar sus padres estaban en la sala… por sus rostros se veían que estaban furiosos…
(Mío) buenas tardes… ¿pasa algo? /pregunto asustada/
(Isao) si pasa algo… y grave… por favor sentate… tenemos que hablar /le señalo el sofá/
(Mío) s-si…
(Sra. Akiyama) encontré esto entre tu ropa… y se que no es tuyo… /mostro un prenda de ropa/
(Mío)/se dio cuenta que su madre tenia en su mano la panti de Ritsu… que se había robado de aquel día en su casa/
(Isao) esa ropa no es tuya… es de otra persona… una chica específicamente… ¿Quién es?
(Mío) n-nadie…
(Isao) estas mintiendo… tambien tu madre encontró en tu habitación estas fotos…
(Mío) /le quito de las manos la foto…/ n-no la mires…
(Isao) estas saliendo con esa chica… te dije que no te quería ver con uno de ellos… y lo primero que haces es meterte con esa chica…
(Mío) ella es diferente… de verdad… es buena /decía abrazando las fotos/
(Isao) no lo es… ellos lo traen en su sangre…
(Mío) ella es diferente… /insistió/
(Sra. Akiyama) ¿te estas acostando con ella?...
(Mío) no es eso mami… yo a ella la amo… /sintió la mano de su madre golpearle… una bofetada… con tanta fuerza…/ hija… perdón… yo…
(Isao) se que es ella la que te hace hacer eso… solo no te acerques mas a ella…
(Mío) no voy a dejarla… eso no…
(Isao) no me hagas perder la paciencia… vas a dejarla… ahora a tu habitación… dame esas fotos… /al ver que no se las daba… se las arrebato/
(Mío) solo… no las mires… no me gusta que nadie la mire… /subió a su cuarto… se tiro a la cama y se echo a llorar/
Al siguiente día… las cosas parecían normales… excepto porque Mío llego muy tarde… y con el labio roto…
(Ritsu) ¿Qué te paso?... ¿Por qué tu labio esta roto? /estaba preocupada/
(Mío) estoy bien… tranquila… deja que den la clase… /trato de tranquilizarle/
(Ritsu) /hizo como Mío le mando… espero que la clase terminara… pero durante al misma… no dejaba de pensar en aquel golpe… algo extraño había… cuando la clase termino… se levanto de su escritorio… fue por Mío la tomo de la mano… y la llevo a la terraza consigo/ ¿Quién lo hizo?
(Mío) ellos… ellos se dieron cuenta que estamos juntas… y bueno mamá perdió el control
(Ritsu) por mi causa…
(Mío) no… fue mi culpa… yo… te tome unas fotos… aquel día en mi casa… mientras dormías… desnuda… ellos la vieron
(Ritsu) ahora entiendo… no llores…
(Mío) les explique que no era un juego… pero no entendieron… /decía entre lagrimas… abrazo a Ritsu… quien del impulso quedo apoyada en la pared del almacén… entre lagrimas beso el cuello de la joven…/
(Ritsu) ya no llores… sabíamos que iba ser así… /Ritsu se sentó y en sus piernas Mío se recostó…/
(Mío) ¿Por qué tiene que ser este nuestro problema?
(Ritsu) no lo sé… en verdad no lo sé /dijo mientras acariciaba el cabello negro de Mío/
(Mío)/se levanto… se puso de rodillas… como si iba a gatear… beso a Ritsu… con fuerza… bajo al cuello… abrió la blusa de la joven…/
(Ritsu) Mío… tranquilízate…
(Mío) no puedo… yo solo quiero… besarte… /beso la oreja de la joven…/
(Ritsu) estamos en la escuela… /trata de aguantarse… trataba de pensar un poco… sabia que Mío estaba solo desesperada… con miedo de lo que podría suceder… al igual que ella… pero una de las dos tenia que mantener la calma… y por lo visto era ella…/
(Mío) no puedo detenerme… yo solo quiero tenerte… una vez mas… /su boca bajo a sus senos… que aun estaban dentro del sostén…/ y solo quiero tenerte
(Ritsu) hablas como si no fueses a tocarme de nuevo… ¿Qué sucede?
(Mío) tengo miedo… de lo que pueda pasar… solo déjame hacértelo una vez mas… por favor… /sus manos agarraron las piernas de la castaña… las acariciaba… le dio señal para que se acostara… el sol les llegaba a la mitad del cuerpo… la castaña tenia la parte alta de su cuerpo desnuda… la pelinegra tenia en su boca uno de los senos… su mano izquierda… recién se aventuraba hacia la intimidad de la castaña…/ te amo tanto
(Ritsu)/su corazón sentía una opresión inmensa… algo andaba mal… por alguna razón sentía que era la ultima vez juntas… así que se entrego sin pensar mas… podía sentir la boca de la oji gris devorar su cuerpo… los movimientos de ella… dentro de su cuerpo… sus lagrimas caían… el cielo se veía tan celeste… el cuerpo de la pelinegra se frotaba contra el suyo… mientras la embestía… por alguna razón además de excitante… en esa ocasión se sentía…/
Los Tainaka recibieron una llamada… desde eso momento salieron hacia la escuela de Ritsu… a buscarla… entraron imponentes… y furiosos… fueron al salón de su hija…
(Sr. Tainaka) ¿Dónde esta Ritsu? /pregunto molesto/
(estudiante) de seguro esta con Akiyama san… /dijo una joven/
(Sr, Tainaka) ¿Akiyama?... ¿Dónde suelen estar? /trataba de parecer calmado/
(Estudiante) busque en el jardín… o en la terraza
(Sr. Tainaka) gracias… /salió del salón sabia que de las posibilidades que las estudiantes le dieron… la segunda era mas obvia… por ser hora de clases/ vamos… seguro están en la terraza…
(Sra. Tainaka) vamos… /ambos padres preguntaban por donde ir para llegar a la terraza… ambos subieron… al abrir la puerta no vieron nada… empezaron a caminar… en la misma terraza tratando de encontrar a su hija… ambos padres se dirigieron atrás del almacén… ahí vieron lo que menos querían ver… a su hija con otra chica… con la hija de su mayor enemigo/ ¡Ahh!... mi hija… es una…
(Sr. Tainaka) ¡Ritsu!
(Ritsu)/estaba absorta en las manos de la pelinegra… que no escuchaba nada… que no fuera a Mío/
(Sr. Tainaka)/se acerco… podía ver a su hija… gimiendo… y a la chica Akiyama… moverse sobre su hija/ ¡Ritsu!
(Ritsu) ¡papá!...
(Mío)/se levanto inmediatamente… ese hombre estaba furioso… y Ritsu estaba pálida/
(Sr. Tainaka) ¿se puede saber que carajos estas haciendo?... /la tomo del cabello… y la levanto…/ sabias que esa mocosa… es la hija de él…
(Ritsu) me duela…
(Sra. Tainaka)/aparto a su esposo y se acerco a la castaña… le dejo ir unas cuantas bofetadas/ una cualquiera es lo que es… a esto venís a la escuela… a revolcarte con otra chica…
(Ritsu) yo… yo la quiero… /decía con su voz temblorosa…/
(Mío) /no sabia que hacer… sus padres no habían sido tan severos como ellos…/
(Sr. Tainaka)/estaba furioso… se acerco por donde Mío y recogió la blusa y el sostén de su hija/ póntelo… vas a regresarte donde tus abuelos… vamos a buscarte un hombre para casarte…
(Mío) no… /voz baja/ eso no… ¡yo quiero a su hija!
(Sr. Tainaka)/se acerco a Mío levanto al mano para golpearle/ acabas de abusar de ella… estabas haciéndole… eso… a mi hija… a mi Ritsu… ¿Cómo se te ocurre? /su mano aun levantada/
(Mío) yo quiero a su hija…
(Sr. Tainaka) ¿querer?... solo buscas sacarte las ganas… a esta edad nadie quiere a nadie… no te quiero ver cerca de mi hija…
(Mío) no voy a dejarla… /trato de ir hacia donde estaba Ritsu… pero el padre de ella la detuvo… la puso contra la pared…/
(Sr. Tainaka)/quería golpearla… esa chica acababa de abusar de su hija… ¿Qué carajos le pasaba?... ¿Cómo se le ocurría tocarla?... quería aplastarla como un insecto… levanto la mano para golpearla… hasta que la escucho/
(Sra. Akiyama) ¡Hiro por favor no! /se escucho al voz de la madre de Mío/
(Mío) mami… /estaba muerta de miedo… y escuchar a su madre… había sido un alivio…/
(Sr. Tainaka) tenia que ser tu hija… esta mocosa… estaba… estaba sobre… estaba abusando de mi hija
(Mío) no es cierto… yo estaba…
(Ritsu) ya déjalo Mío… él no va entenderlo nunca… /dijo resignada/
(Sr. Akiyama) nos volvemos a ver… y me doy cuenta que queres golpear a mi hija
(Sr. Tainaka) tu hija es una…
(Ritsu) ya papá… vamos… ya déjalo así… vamos… tengo que arreglar mis maletas ¿cierto? /su voz estaba temblorosa/
(Mío) ¿vas a rendirte?
(Sr. Akiyama) deja de darle mas ideas a esa niña… ya suficiente ha influenciado sobre vos…
(Sra. Tainaka) ¿influenciado?... era tu hija… la que estaba haciéndole… eso… era tu hija... la que estaba sobre ella… era tu hija la que metía sus manos en… era esa mocosa... la que le hacia
(Ritsu) el amor mamá… me estaba haciendo el amor… nada que yo no quisiera… estoy enamorada de ella… aun sabiendo que era hija de ellos… no pude evitarlo… me enamore de esa chica… y me hace…
(Sr. Tainaka) no lo digas de nuevo… es una vergüenza… nos vamos de esta escuela… vas a volver a casa de tu abuela /la tomo del brazo y la llevo consigo/
(Ritsu)/miro a Mío a los ojos… sin perderse los últimos segundos que tenia de ella…/ te amo… /sabia que sus padres no tenían limites… cuando se trataba de esas cosas… eran demasiado cerrados… ya se lo habían advertido… era mejor obedecer… tenia miedo que hicieran algo en contra de Mío… esa chica además era hija de su mayor enemigo… de esa persona a la que tanto rencor le tenían… todas las chicas la observaban… llevaba la blusa suelta aun del uniforme… su expresión seria… sin sentimiento alguno… hasta que salieron de la escuela… su padre la metió en el auto… aun iba seria… sin decir nada… su madre le regañaba y su padre tambien le reprochaba/
(Mío) ¡¿Por qué es ella la que la tiene que pasar mal? /cayo sentada en el suelo… y se quebranto… su llanto adolorido era notable… no le importaba que la gente la viera… solo quería morirse… sentían que la habían acuchillado en el alma… y aun así no entendía porque mejor no moría…/
(Sra. Akiyama) vamos… no exageres… /la levanto y la llevo con ella…/
(Sr. Akiyama) te dije que no te metieras con ella… esta son las consecuencias… vamos a clases… que aun el día no termina… /la llevaron a su salón… y la dejaron en su escritorio… pidieron disculpa a la maestra… y se retiraron…/
(Mío)/se recostó en su escritorio… estaba destrozada… el asiento delante de ella estaba vacio… las cosas de Ritsu estaban ahí… las habían dejado… quería acallar su llanto pero no era posible… eso dolía demasiado… se retorcía en su lugar/
(Sawako)/siguió la clase… sabia que lo menos quería la chica era que la trataran de consolar… porque no había consuelo para tanto dolor…/
(Ritsu)/el auto de su padre se detuvo frente a la casa… abrió al puerta del auto y saco a Ritsu… subió las escaleras con ella… la metió en el cuarto y le ordeno que alistara su ropa… y luego cerro la puerta… no aguantó mas… tenia que sacar eso que la estaba matando… su llanto salió… estaba ahogada en el… mordió su sabana para que no se escuchara… estaba muriendo… eso dolía… y mucho… se sentía una cobarde… no podía dejar de pensar en la cara de desesperación de Mío…/ esto me esta matando… duele mucho… /se decía a si misma… escuchó a su padre llamarle/
(Sr. Tainaka) tenes veinte minutos… estoy esperándote…
(Ritsu)/trato de que su voz se escuchara normal/ ya voy… solo voy a bañarme…
(Sr. Tainaka) bien… no te tardes…
(Ritsu)/se quito su ropa… se metió a la ducha… y termino de desahogar su llanto y su dolor… al salir ya estaba vacía… no había nada mas… se cambio termino de alistar las cosas… y bajo… entro al coche sin decir ninguna palabra… su hermano observaba desde su habitación… tenia los ojos rojos de haber llorado tambien… la castaña sabia que su hermano… la admiraba además de quererla… solo le brindo una sonrisa… antes que el carro se marchara…/
(Sr. Tainaka) todo lo que hago… hija mía lo hago por tu bien… ¿lo sabes cierto?
(Ritsu) solo no me hables… que no tengo ganas de escucharte…
(Sr. Tainaka) estarás mejor donde tu abuela… ya hable a la escuela local… vas empezar clases el lunes… tendrás cuatro días de vacaciones… no te alegra
(Ritsu)/silencio/
(Sr. Tainaka) hija es por tu bien… /después de notar que ella lo ignoraba… decidió callar… después de cuatro horas de viaje… llegaron a su destino/ llegamos
(Ritsu) no soy ciega… ya se que llegamos… no me molestes… no quiero saber que le ha pasado algo a Mío… por eso decidí hacerte caso /dijo muy seria/
(Sr. Tainaka) mientras no haga nada indebido… ella estará bien… si no la denuncio… por abusar de vos… anda ve a saludara a tu abuela
(Abuela) bienvenida hija… ¿Qué es lo que te duele tanto? /pregunto al abuela de Ritsu mientras la abrazaba/
(Ritsu) nada importante… /le abrazo/ voy a pasar a mi cuarto…




Cómplice
El padre de Ritsu regreso a la ciudad… Ritsu se encerró el resto de la tarde en su cuarto… al siguiente día…hizo como si nada hubiese pasado… era su manera de aguantar el dolor… ayudaba a su abuela en el que hacer de la casa… y hacia lo mandados… pasaron cuatro meses desde que llego a esa ciudad… era un lugar mas tranquilo… mas pequeño… Ritsu tenia ya varios amigos… pero no salía con ellos ni nada… parecía que su energía había sido extinta… en cuanto a Mío ella lo llevaba normal… sus compañeras trataban de animarla siempre… la obra seguía adelante… Mío era Romeo y otra chica era Julieta… eran insoportable los ensayos… los días era inmensamente largos… ya cuatro meses sin saber nada… Mío fue a ver si Ritsu estaba en su casa… pero nada… solo podía observar que salían sus padres y su hermano… pero de ella ni señales… era desesperante vivir en esa incertidumbre… en esa agonía de no saber de su vida… de no tocarla… de no verla… no escucharla… no sentirla… parecía que la estaban matando pero no lo lograban por mas que rogara que lo hicieran… era mejor morir que estar sin ella… no sabia como buscarla… ¿Cómo hacia para saber de ella?... su teléfono vibro… la espero mañana en la cafetería Place en la calle 14 frente a la plaza local… a las 9 am… vaya sola… cuando yo la vea me acercare busque la mesa mas escondida… ¿Qué era eso?... no… ¿Quién era?...
(Mío) será que me están probando… y si… ¿y si es ella…? No puede ser… ella se rindió
(Sr. Akiyama) Mío… la cena esta lista…
(Mío) comeré después de ustedes… ya lo sabes no se para que venís a buscarme… /dijo muy molesta/
(Sr. Akiyama) hija todo lo…
(Mío) no molestes… por favor déjame sola
(Sr. Akiyama)/solo se retiro/
Mío decidió ir a ver quien era… se quedo en la cama y se hecho a dormir… la noche paso… Mío se alisto para ir a la escuela… fue en el mismo camino pero luego se desvió… y fue al lugar en que la citaron… llevaba un suéter morado claro para disimular el uniforme… se sentó a esperar… de pronto sintió que alguien le toco el hombro…
(Mío) ¿Quién sos?
(Satoshi) el hermano de Ritsu
(Mío) ¿Satoshi?
(Satoshi) ¿me conoce? /pregunto extrañado/
(Mío) imposible no hacerlo… Ritsu hablaba siempre de los logros de su hermano…
(Satoshi) es la única vez que vamos a vernos… esto es riesgoso… si mi padre se da cuenta… estoy muerto
(Mío) ¿Cómo esta?
(Satoshi) ella no es la misma… esta vacía… por eso tome esta decisión… esta es a dirección donde esta… los fines de semana no vaya… nosotros siempre vamos… la otra razón por la que estoy aquí es porque escuche que mi padre ya lo escogió…
(Mío)¿el que? /pregunto sin entender/
(Satoshi) al que va ser el marido de mi hermana…
(Mío) ¿marido?... pero Ritsu es aun muy chica
(Satoshi) lo sé… pero papá cree que es la solución…
(Mío) ¿Por qué ella lo acepta?
(Satoshi) por usted… si no mi padre la meterá presa… y créame mi padre es una persona que no tiene limites… cuando se le mete en la cabeza que alguien nos ha hecho daño… el es peligroso para usted… el cree que usted abuso de mi hermana y que la obligo a que hiciera eso… /leve sonrojo/
(Mío) entiendo…
(Satoshi) ahí esta todo… lo que necesita saber… bueno adiós… /se levanto y se fue/
(Mío)/tenia en sus manos lo que tanto busco… ahora tenia que arreglárselas para ir y buscarla… sabia que Satoshi tenia razón… la castaña siempre ponía a Mío antes que todo…/



¿y?... ¿Qué les pareció?... bueno espero sus reviews… y sus ideas… gracias por leerme se cuidan se les quiere













2 comentarios:

el gato de los cuentos dijo...

esta ves no te quiero matar estubo bueno me parecion muy bueno te as salvado por ahora

Anónimo dijo...

muy muy genial es impresionante felicidades