jueves, 3 de febrero de 2011

Mio & Ritsu


¡Perdón!... se que no postee ayer nada… pero me enferme y tuve un accidente… nada grave… pero acá estoy y vuelvo a mi horario original… gracias por esperarme se les quiere son lo +++

A leer







Entre el sonido de la lluvia

La lluvia seguía… esa temporada era fastidiosa… siempre costaba llegar a la escuela… y además la gente se enfermaba rápido… eso era exactamente lo que le paso a Mío… un resfriado… de esos que son inolvidables… estaba metida en la cama
-          (Sra. Akiyama) cariño… es mejor que te quedes hoy… estás muy mal… /dijo la Sra. Tocando la frente de su hija/
-          (Mío) p-pero mami… quiero ir a la escuela… quiero no… tengo que ir… /rogaba a su madre/
-          (Sra. Akiyama) no… hoy te quedas en casa… no quiero verte enferma… es mejor que reposes… y no quiero quejas… /era su ultima palabra… y nadie podía desafiarla… salió de la habitación de Mío…/
-          (Mío) ahhhh… ¿Por qué tenia que enfermarme?... justo en medio de esta guerra… que mala suerte… voy a llamarle… /tomo su teléfono… busco en su agenda a Ritsu… el cual lo tenia escrito como Amor…/ llamar… amor… /el teléfono  empezó  a llamar/
-          (Ritsu) buenos días… estoy sorprendida… he venido tarde y aun no estas aquí… ¿estas con alguien mas? /preguntó /
-          (Mío) estoy con un resfrió… esto es insoportable… no llegare… /dijo y luego soltó un destornudo/
-          (Ritsu) bien… solo descansa y recupérate…  llego después de clases /se limito a decir/ ya viene Sawa chan… besos… cuídate… ¿Mío?
-          (Mío) ¬///¬… decime que me amas…
-          (Ritsu) no voy a decirlo… cuando el salón entero esta observándome… /avergonzada… al sentirse observada/
-          (Mío) ç_ç… pero quiero que me lo digas… o ¿es que no me amas…?
-          (Ritsu) ahh… Akiyama estas insoportable… t-te amo… nos vemos en la tarde… /se sentía avergonzada… eso era demasiado cursi/
-          (Yui) ¡Ricchan!... esa era Mío… ¿cierto?
-          (Ritsu) no molestes Yui /empujo a la joven… por mas que supiera que Mío estaba solo con un resfriado… estaba preocupada… sabia como era… seguro estaba desesperada… porque había que ensayar… y ella no estaba… para defenderla… una pequeña risa salió de su boca/ “tonta…”
-          (Sawako) ¿sucede algo Ritsu? /pregunto confusa al verla reír/
-          (Ritsu) nada… disculpe
-          (Sawako) bien… pone atención /ordeno/
Las clases de la mañana pasaron… Ritsu saco de su mochila el uniforme que Mugi le había prestado… para llevárselo… paso por el salón de la rubia… mas no la encontró… fue a la enfermería… pero el resultado… el mismo… se encontró con el doctor de la escuela…
-          (Doctor) buscabas a Mugi chan… ¿cierto? /preguntó amablemente/
-          (Ritsu) si… ¿sabe donde está? /le pidió ayuda para encontrarla/
-          (Doctor) a esta hora… esta en el tercer nivel… en el aula del club de música… /señalo hacia el techo… refiriéndose que estaba en la tercer nivel/
-          (Ritsu) gracias… /salió de ahí… se dirigió a ese salón… entro pero no vio a nadie…/ ¡¿Mugi?!... ¿estas acá? /pregunto al vacio salón…/
-          (Mugi) ¿Ricchan?... /dijo de la pequeña bodega del salón…/ ah… Ricchan… ¿Qué haces acá?... ¿Cómo?
-          (Ritsu) el doctor me lo dijo… /sonrió/ vine a devolverte tu uniforme… gracias en verdad…
-          (Mugi) ya salgo Ricchan… es que ensucie mi blusa… permíteme que la limpie
-          (Ritsu) usa este uni… /se dirigía a la bodega del salón… y se quedo sin habla a verla sin blusa/ “perfectos… ¡Ritsu!”… perdón… /no podía dejar de ver los senos de la rubia… eran en verdad increíbles…/
-          (Mugi) no te preocupes Ricchan… /se sentía bien… ser el centro de atención… de la persona que te gusta… nunca había presumido de su figura… pero esta vez lo agradecía… la castaña… aunque disimulaba… muy mal… eso si… la observaba a ella… era muy satisfactorio…/ estaba cambiándome… ¿te gustaría almorzar conmigo?... siempre traigo mucha comida…
-          (Ritsu) claro porque no… “deberías ponerte la blusa… en verdad deberías hacerlos… están tan redonditos… lindos… ¡Ritsu!...”
-          (Mugi) /se puso la blusa del uniforme deportivo que Ritsu recién traía… llevo su mano a su cabello… para ponerlo tras su oreja y se dio cuenta que le faltaba un zarcillo…/ no lo tengo
-          (Ritsu) ¿el que?... /pregunto confundida/
-          (Mugi) mi zarcillo… lo perdí…
-          (Ritsu) tranquila lo buscamos… ¿te parece?
-          (Mugi) ¿de verdad?... por favor… /se sentía aliviada… al saber que podía contar con la castaña…/
-          (Ritsu) busca acá dentro… yo busco acá fuera… /empezó a buscar pero sin éxito… buscaba en todos lados…/
-          (Mugi)/busco como Ritsu indico… pero nada… salió de aquel cuarto… empezó a buscar el zarcillo… junto con Ritsu… vio algo brillante… se acerco era su zarcillo… estaba en el suelo… bajo a recogerlo…/
-          (Ritsu) ¿lo encontraste?... /pregunto la castaña… justo a su lado… pero aun de pie/
-          (Mugi)/volteo a la castaña para responder… pero no pudo… desde donde estaba podía observar perfectamente las piernas de Ritsu… y algo mas… se volteo sin levantarse…/ ¿Ricchan?... ¿puedo preguntarte algo?
-          (Ritsu) ¡claro que si! /dijo sonriendo/
-          (Mugi) si hubiera algo que te gustara mucho… no mucho no… demasiado… y estuviera cerca… y sabes que no es tuyo… pero el dueño no esta viendo… y queres tenerlo… aunque sea un momento… ¿lo tomarías?
-          (Ritsu) sin dudarlo… soy muy abusiva… supongo /sonrió/
-          (Mugi) eso supuse… porque yo tambien… /beso una de las rodillas de Ritsu… y luego levanto la mirada para verle…/ en verdad… solo quería que almorzáramos… pero me es imposible en este momento… mirarte sin desearte… /beso la otra rodilla…/
-          (Ritsu) ”mierda” /esa chica… era dulce… atractiva… y hasta resulto ser atrevida… sentir sus labios suaves… subir por sus piernas… era buenísimo… sintió que la rubia  metió sus manos dentro de la blusa… solo para agarrarse de la caderas de la castaña… luego su boca besaba… su vientre… sintió la lengua de ella… lamerle… era imposible no sentir nada…/
-          (Mugi) /se levanto… para mirarle a los ojos… luego beso su cuello… nuevamente volvió a mirarle a los ojos… luego su mirada bajo… un poco nada mas… y observo los labios de la castaña…/ esto va dolerte… pero es que no me aguanto mas… /la beso… suave… pero posesiva…/
-          (Ritsu)/era fácil corresponder… algo que esa chica sabia hacer… era besar… Ritsu sintió cuando su labio… que recién estaba sanando volvió a romperse…/
-          (Mugi)/saboreo… la sangre que salió de su labio… le escucho quejarse… pero no pudo detenerse… aun había aire… así que siguió besando… hasta que falto el oxigeno…/ Ricchan… en verdad me gustas mucho… /le beso de nuevo… sintió los brazos de ella rodearle… vaya que era bueno ser correspondida… la mesa del salón estaba cerca… tomo a Ritsu de las piernas… de la parte alta… y la llevo a sentarse a la mesa… estaba desbordada… sintió que la diadema de la castaña cayo en su cabeza… abrió los ojos para quitarla… quedo sorprendida de lo linda… y de lo femenina que se veía…/ ¿Cómo se supone que me detenga? /le acerco mas… a su cuerpo… beso el cuello de la joven…/
-          (Ritsu) /podía sentir el olor de la rubia… su cuerpo pegarse al de ella… sus senos contraminar los de ella… era fascinante… la Rubia abrió la blusa de Ritsu… beso entre los senos…/ e-espera… no puedo… yo estoy… con Mío…
-          (Mugi)/era molesto escucharla decir eso… pero estaba bien… por hoy ya había tenido… mas de lo que hubiese podido imaginar…/ esta bien Ricchan… jamás te pediría hacer algo que no queres… en verdad… esto fue muy lindo… y lo disfrute… sobre todo por el hecho de que… de que correspondiste a mis besos… en realidad fue grandioso…
-          (Ritsu) no debí… yo… debo irme…
-        (Mugi) Ricchan… no sintas culpa… soy yo la que decidió lucharte… no dejes que esto interfiera con nuestra amistad… fui yo… la que no pudo aguantarse… al tenerte así… tan cerca… me deje tentar… por este deseo que tengo… /dijo mirando a la castaña a los ojos…/ 
     (Ritsu) debo irme… /Ritsu salió del salón…  fue al suyo tomo su maletín… y salió de la escuela…/ ¿en que estaba pensando?... soy de lo peor… yo… yo acabo de hacerlo… aquello por lo que juzgue a Nodoka… yo acabo de besar a otra chica… que no es Mío… soy una estúpida… no tengo cara para verla… pero si no voy ella… ella va sospechar algo… ahora me aguanto… no quiero que Mío sienta eso que duele tanto… ahhhh hay que ver que soy estúpida… mejor voy a mi casa… no tengo cara para verle








Tus deseos son órdenes
Después de caminar un buen rato por la plaza se fue  a su casa… a la hora en que se finaliza la escuela… recibió una llamada
-          (Ritsu) Hola Mío… me siento un poco cansada es todo… perdón por no irte a ver
-          (Mío) ¿cansada?... ¿Qué hiciste para cansarte tanto?
-          (Ritsu) entrene de mas… y ensayamos mucho
-          (Mío) ¿te toco besar a alguien hoy?
-          (Ritsu) no Mío… estuve ensayando otras escenas… hey… Mío… ¿vas a venir mañana?
-          (Mío) ¿mañana?... ah la excursión… claro que si… ya pedí permiso…
-          (Ritsu) serán dos días… estuvo bien para ellos…
-          (Mío) si…
-          (Ritsu) bueno nos vemos mañana deja alisto las cosas… /colgó/
-          (Mío) me colgó… /se quedo sorprendida…/ que bueno que ya arregle las cosas
Era muy temprano las cinco de la mañana Ritsu se despertó… pero los ojos aun los tenia cerrado… logro vencer el sueño y decidió levantarse… se puso su uniforme deportivo… y salió de la casa… al llegar a la escuela al punto de encuentro… las vio a las dos…
-          (Ritsu) “este día va ser realmente largo…”  Hola chicas ¿Cómo están? /agito la mano/
-          (Mío) buenos días… muy bien… /se acerco a Ritsu y le beso en la mejía…/
-          (Mugi) ¡Ricchan!... ¡Buenos días!... estoy realmente emocionada… es mi primera excursión…
-          (Ritsu) lo sé… vas a ver que te la vas a pasar súper bien… déjalo a mi cuenta… /sonrió ampliamente/
-          (Mugi) solo con estar con vos… yo soy feliz Ricchan…
-          (Mío) “esto es demasiado descaro”
-          (Ritsu) vamos… sentémonos al fondo
-          (Mío) yo en medio…
-          (Mugi) pero yo tambien quiero sentarme al lado de Ricchan…
-          (Ritsu) no discutan… la idea es pasarla bien… traje chucherías para el viaje… para las tres… así que me siento en medio para que las dos puedan agarrar bien… ¿Te parece Mío? /le sonrió/
-          (Mío)/se dejo cautivar por esa sonrisa…/ claro… me parece bien… “¿Por qué siempre dejo que convenza?”
-          (Ritsu) bueno chicas agarren…
-          (Mugi) Ricchan traje desayuno para vos
-          (Mío) tambien traje desayuno para Ritsu… se va comer el que yo traje… digo es obvio soy su novia
-          (Mugi) ”presumida”… pero puede que prefiera el que yo traje
-          (Ritsu) “esto empieza a marearme… esto te pasa por estúpida Ritsu”… me como los dos… no desayune… y tengo un apetito
-          (Mío) ¿Por qué?... ¿Por qué no podes solo comerte el mío?
-          (Ritsu) Mío… no te enojes… en verdad tengo mucha hambre…
Todo el viaje fue así… Mío y Mugi discutían… por tener la atención de Ritsu… llegaron a su destino… La primera en bajar fue Ritsu… tomo un poco de aire… Mugi y Mío discutían por llevar el equipaje de Ritsu…
-          (Ritsu) déjenlo… lo llevo yo… vamos al hotel… hay que saber que habitación nos toca…
-          (Mío) /se acerco a Ritsu/ espero que nos toque juntas /dijo suave… un poco avergonzada/
-          (Ritsu) no lo se… de eso se encargo mi mano derecha…
-          (Mío) ¿mano derecha?... no puedo creer que seas tan presumida…
-          (Ritsu) bueno ser la presidenta del equipo de volibol… es difícil… vamos para ver como nos toco…
-          (estudiante) Ricchan… te quedas conmigo… como presidenta y vice presidenta… mantendremos el orden… eh… Kotobuki Tsumugi con Akiyama Mío… etc.… y etc.…
-          (Mugi y Mío) ¿con ella? /eso tenia que ser un castigo… ambas chicas subieron a la habitación que les correspondió/
-          (Mugi) Mío… se ha dado cuenta que Ricchan es muy popular dentro de su equipo… ¿no te parece?... digo… creo tenemos que cuidarla…
-          (Mío) de que otra como vos aparezca…
-          (Mugi) ¿le gustaría mas competencia?... yo tengo suficiente con usted… esa chica… la de cabello corto… ella esta interesada en Ricchan lo se…
-          (Mío) ¿Por qué lo decís?
-          (Mugi) porque la mira igual que usted y yo la vemos… /fue interrumpida por un llamado en la puerta /
-          (Ritsu) están listas… en media hora empieza el primer partido… ¿van a ir?... ¿están cansadas?
-          (Mío) no… claro que no… ahora salimos
-          (Mugi) espera un momento Ricchan…
-          (Ritsu) entonces entro… /entro a la habitación…/
-          (Mío) ese es un bikini… no vas a jugar con el uniforme
-          (Ritsu) estamos en la playa…  
-          (Mío) ese e-es muy chiquito…
-          (Mugi) se te ve muy bien Ricchan
-          (Ritsu) ¿cierto que si?... vamos… /modelo un poco/
-          (Mío)/su mirada recorría el cuerpo de Ritsu… de abajo hacia arriba…/ aun falta 30 minutos ¿correcto?
-          (Ritsu) si… ¿Por qué?
-          (Mío) bueno vamos… /se adelanto tomo de la mano a Ritsu y salieron de la habitación…/
-          (Mugi) ella se llevo a Ricchan… bueno ya tendremos nuestro momento a solas
-          (Mío) me canse de tener que compartirte todo el tiempo con esa rubia…  aunque sea estos 30 minutos vas a estar conmigo… entro un elevador y lo tranco… /puso a Ritsu contra la pared fondo del elevador…. La beso… muy fuerte/ se que la besaste… estas distante… y es por eso… pero deja… eso ya atrás… te quiero… /le beso de nuevo… su mano recorrió hacia abajo acariciando cada parte recorrida… hasta llegar a la pierna izquierda de Ritsu… la levanto y presiono mas su cuerpo contra el de la castaña… su boca besaba el cuello de la castaña…/ no me gusta que te mire así… que te devore con la mirada… quiero ser la única que hace eso… la única… /soltó la pierna de la castaña… al sentir que ella ya estaba haciendo presión con la misma alrededor de su cadera… bajo un poco saco los senos de la joven de aquel bikini… y tomo con su boca el derecho… sintió las manos de la castaña… abrazarla… y escucho sus primero gemidos…/
-          (Ritsu)/era eso lo que le gustaba de Mío… cuando se decidía… no había nadie que la detuviera… le gustaba esa manera de reclamar lo suyo… de dominarla… esa manera tan posesiva de ser en cuanto a ella…/ M-Mío… uhm… e-estamos en un e-elevador… lo recordas…
-          (Mío) no me importa… te tengo ganas ahora… y me las voy a sacar… /no podía dejar de verla con deseo… ese sabor de su piel… esa manera de caer ante ella… esa manera en que se avergonzaba por ser objeto de deseo y lujuria... esa manera en que deja al chico fuera… y sale la mujer… eso era lo que le enloquecía… besar su boca era estupendo… ver sus labios hinchados… ver sus ojos deseosos de mas… cambio de seno… lamia aquel pezón como si fuese la mas exquisita merienda… era sabroso tener sus senos en ella… su boca empezó a bajar un poco mas… beso aquel vientre plano y atlético… vaya que le encantaba… su lengua subió nuevamente… recorriendo esa línea apenas notable en su abdomen… subió por ese camino… paso entre los senos… subió mas… beso la boca de Ritsu… al mismo tiempo que metió su mano en la parte baja del bikini… llegando a la intimidad de la castaña/
-          (Ritsu)/estaba totalmente excitada… la situación en la que estaban… como si estuvieran haciendo algo malo… encerradas en un elevador… los dedos de ella… haciendo con la castaña lo que se le placiera… sabia cual eran los puntos que hacia que Ritsu… se derritiera… estaba hundida en sus manos… los movimientos de la pelinegra cada vez eran mas profundos… su boca mordía el cuello de la castaña… sus dedos manipulaban su ser… a como se le diera la gana… la castaña lo sabia… nadie como Mío podía hacerla perder la razón… podía hacerla sentir volar… en realidad disfrutaba esa situación…/ Mío… uhm… /la boca de la pelinegra volvió acallar la de la castaña… para ahogar los gemidos provocados… por sus acciones… no aguantaba ni un poco mas… el limite… estaba llegando…/
-          (Mío)/podía ver que la castaña estaba llegando a su limite… podía notarlo… la expresión de su rostro… sus ojos… y sus gemidos aumentaron dentro de su boca… sintió cuando la joven llego al limite del placer… pudo sentir sus manos mojadas… soltó a la joven… podía notársele cansada/ veni voy arreglarte ese bikini…  esta muy ajustado para mi gusto… pensabas coquetearle a alguien mas…
-          (Ritsu) no… estaba molesta… no soporto que compitas… no soy una cosa… te quiero en verdad te quiero… estoy enamorada… es cierto… ella me beso y correspondí… no es difícil hacerlo… pero no siento esta debilidad que siento con vos…
-          (Mío) ¬///¬… ¿en verdad?... es que me muero de celos…
-          (Ritsu) no tenia cara para mirarte… me sentía culpable… se lo que duele eso… y termine haciéndolo… me moleste conmigo… por ser tan… /sintió la boca de Mío besarle/
-          (Mío) sos como sos… y te amo por eso… y se que es egoísta de mi parte quererte solo para mi… yo muero de celos de pensarte feliz con alguien mas que no sea yo… perdón por ser tan posesiva…
-          (Ritsu) ¬///¬… me gusta… me gusta que seas posesiva… me gusta que me tomes así… me gusta que perdas la razón cuando me besas… me gusta sentirme tuya… se siente bien…
-          (Mío) ¬///¬… no digas tantas cosas lindas… que vuelvo a hacerte cosas pervertidas… es solo que… /puso una mano al lado del rostro de Ritsu… acerco su rostro… con su nariz acaricio la mejía de la chica… con su lengua acaricio los labios de ella…/ no puedo controlarme… me encanta tanto… tu cuerpo…/beso el pecho de la joven arriba de los senos/ tu reacción…/mordió la oreja/ tu boca… /le beso… con sus dientes agarro el labio inferior/ tu olor… /metió su nariz en el cuello por el cabello/ no quiero que nadie te descubra mujer mas que yo…
-          (Ritsu)/estaba embobada… esa manera tan fácil de caer en sus garras… esa manera tan fácil de poseerla… ¿Cómo decirle que no a lo que su boca pide?... a lo que sus manos tocan… era imposible… sobre todo cuando los ojos grises de ella… estaba extasiados… perdidos… deseosos… dominantes… cuando su boca solo tomaba lo que por derecho le pertenecía…/
-          (Mío) quiero escucharte… decir que me perteneces… que nadie mas va tocarte que yo… y que solo mi boca te hace perder la razón… /le miraba a los ojos triunfante/
-          (Ritsu) solo te pertenezco a vos… solo tus manos pueden tocarme… y solo tu boca puede hacerme perder la razón… estoy en tus manos… simplemente es así… perdón… por lastimarte…
-          (Mío) shuuu no arruines el momento… /le beso/ tenemos que salir de acá… y al salir… pides cambio de habitación… y vas a quedarte conmigo… porque yo soy tu novia… porque quiero estar con mi chica… y porque quiero hacerte el amor  toda la noche…
-          (Ritsu) s-si /sus ojos estaban perdidos en aquellos grises… ¿Qué mas daba?... la deseaba… la quería… estaba enamorada… e iba darle todo lo que ella le pidiera… sus deseos eran ordenes/





¿Qué les pareció?... por favor díganme… y me dejan sus ideas… en sus reviews… no quiero agonizar en la incertidumbre de no saber que les pareció… soy una dramática bueno nos leemos



1 comentario:

el gato de los cuentos dijo...

en serio voy a matarte mi amada ritsu y si preguntas razon ni yo se