viernes, 27 de enero de 2012




Estábamos todos esperándola, incluso Yozora nee chan, aunque renegando pero ahí estaba, segura estaba celosa por mi hermano,  ya llevábamos mas de una hora en el aeropuerto,  seguro vendría haciendo un escándalo, la verdad no tenia buenos recuerdos de ella, si no de el de una acosadora pervertida, que molesto, me irrita solo de pensarlo, escuche a mi hermano decir que la veía venir, obviamente me entro curiosidad y también busque, me quede algo sorprendida, lucia, digamos, menos pervertida, se acerco a nosotros, saludo a todos, educadamente, aquella alocada y pervertida chica ya no estaba, se acerco a mi, mi reacción fue creo, de una cara de miedo, lo repito no tenia los mejores recuerdos, y ella me enamoro justo en el momento que sonrió y dijo

-       -   /sacudió mi cabeza, su rostro estaba cerca del mío/
-          Seguro te cause muchas molestias /sonrió/ mírate, toda una señorita adolescente
-        -  /si, en ese momento tan falto de todo, solo su sonrisa y yo/ uhm /y solamente asentí/  

Desde ese día, vivo pensando si me volverá a ver, como yo la veo a ella.






















1 comentario:

Alex Samtin dijo...

Me gusta!!! Un Kobato x Sena *¬* eso de q los papeles se hayan invertido y Kobato sea ahora quien gusta de Sena... Genial. Me gustaría q siguieras escribiendo de esta pareja, quizas un one-shot en FFN :D
Muy bueno.
PPYB