jueves, 11 de octubre de 2012





Después de todo, no era tan fuerte, ó simplemente tuve un limite, el amor se desgasto, de tanto esperar, de tanta distancia en aumento, que cuando estaba frente a mi, no podia escuchar mas a mi corazon latir, el vino a mi, podia ver el dolor en sus ojos y su arrepentimiento, pero tristemente eso, ya no significaba mucho para mi, o por lo menos no de la maera en que hubiese podido significar antes, él me pidio explicaciones, reclamo sobre aquel amor que solía tener, le mire a los ojos, en verdad me dolia su dolor, pero egoistamente, disfrutaba lo que habia encontrado


  • ¿Que paso con el amor que me tenias? todo aquello fue por gusto /decia el joven Uchiha desesperado/
  • aun existe, solo que de manera diferente, además no fue por gusto, estás de vuelta, con todos nosotros, tus  amigos /explico la pelirosa/
  • es por ese tipo, ese que vino a suplantarme, solo es una copia barata /dijo molesto, se habia equivocado, pero reconocio su error, todo aquel interes de que volviera y ahora la mujer que amaba ya no le esperaba/
  • el hizo bien su trabajo si se trata de suplantar, en cuanto a la de copia, definitivamente no lo es, él es el tipo de hombres que lo intenta constantemente, qeu aunque las verdades sean dolorosas las dice, que es capaz de mirarme a los ojos y decirme mucho, que no habla si no lo desea, que me dice lo que siente si asi lo desea, que su pasion es el arte, que me ha demostrado que soy su inspiracion, en silencio, para nosotros dos, sin testigos, supongo que me gano por completo /dijo sonrojada y sonriendo feliz/
  • /era doloroso, era dificil solo dar la vuelta, la queria de vuelta, nada podia hacerle cambiar de opinion/  esa copia barata de mi, un ninja sin nada especial ¿acaso ese es el hombre que amas?
  • por favor, respeta al hombre que elegí
Se dió la vuelta, aunque sentia dolor por haber perdido aquel amor, ahora se dirigia a su presente, llego a su casa, lo observo viendo por la ventana, se sonrió y se acerco a él, quien le devolvio la sonrisa, le miro atentamente, el parecia no entender, y ella sonrio orgullosa de su elección.











No hay comentarios: