domingo, 6 de febrero de 2011

Mio & Ritsu

Aaaaaaaaaa… acá esta el otro cap. Bueno a ver que les parece para mañana en la noche les dejo unos doujinshis que encontré… de este estilo… se las dejo en mi blog… gracias por leerme son lo ++++

A leer







Un aliado inesperado
Al salir de la cafetería camino un rato por la ciudad… para pensar como iba a hacer… lo que venia era difícil… ambas son chicas… pero había que afrontarlo… no podía dejar a Ritsu a su suerte… solo porque ella es una egoísta que decidió cuidarla… será por eso que la ama tanto… llego a la biblioteca… pidió unos libros… empezó a pensar en que hacer hasta que se le ocurrió algunas ideas… fue a su casa… sabia que sus padres no estaban… tomo algunas cosas de valor… y salió al centro de la ciudad
(Mío) esto vale mucho dinero… es una joya muy rara…
(Vendedor) te doy el doble… si me dejas besarte… el triple si puedo tocarte… y duplico la triple si te acuestas conmigo…
(Mío) "asco… pero… necesito este dinero" /era el dinero que necesitaba… dinero fácil… dentro de su suéter… alisto una pequeña arma/ primero el dinero… te dejare tocarme
(Vendedor) ¿segura que queres tan poco?
(Mío) es lo que necesito… ¿entonces?
(Vendedor) bien… podemos ir arriba
(Mío) espero acá… no voy a subir… parezco tonta pero lo no soy… te dejo tocarme… o voy a otra tienda
(Vendedor) bien… me gustan las zorras presumidas y listas… y si están buenas mejor… bueno entonces… atrás del mostrador…
(Mío) bien… /fue con él atrás del mostrador…/
(Vendedor)/la desnudaba con la mirada… puso las manos de ella en el mostrador… ese local estaba escondido… aunque la calle era transitada… el se agacho… con sus manos subió por las piernas de ella… acaricio la intimidad de la joven… pero no hizo mas… agarro el trasero… subió y apretó los senos de ella… siempre contraminado con su cuerpo el de la joven/
(Mío) "asqueroso… pero tengo aguantarme"/sintió como el acostó la parte de arriba de su cuerpo… contra el mostrador… para poder verla debajo de la falda… con su mano acaricio nuevamente su intimidad… y luego el la soltó/
(Vendedor) bien… te daría mucho mas si te acostas conmigo
(Mío) le dije que no necesito mas… ya me voy
(Vendedor) cuando necesites mas… estoy acá para tocarte mas… /se rio burlándose/
(Mío) /salió de aquel lugar… necesitaba un lugar solo… se metió en un callejón… y empezó a vomitar… y lagrimas salían… eso había sido humillante… y vergonzoso… y sucio… solo esperaba poder llegar…/seco sus lagrimas… saco un servilleta y limpio su boca… compro un jugo… no había comido nada desde temprano… el dinero que tenia… era suficiente para viajar hasta la ciudad donde estaba Ritsu… paso a la estación a comprar su boleto… salía a las cuatro de la tarde… fue alistar sus cosas… solo tomo una mochila… con unas blusas… un par de jeans… un suéter mas… cosas femeninas que necesitara… luego la ultima cosa… se dirigió a un lugar en especial… ya eran las dos de la tarde… toco el timbre… un hombre alto respondió… y le pregunto que necesitaba/ busco a Tsumugi
(Mayordomo) entiendo pase por favor… espere en el despacho… yo la llamo… /levanto la mano dando una señal/
(Mío)/fue atendida por una cantidad inmensa de empleadas/
(Mugi) gracias… pueden retirarse… ¿ya comiste?
(Mío) no…
(Mugi) por favor traigan un plato de comida caliente… /ordeno a los empleados/ ¿Qué haces acá?
(Mío) no conozco a nadie mas… necesito tu ayuda… voy a buscar a Ritsu
(Mugi) ¿ya sabes donde esta?
(Mío) necesito un lugar donde quedarnos…
(Mugi) ¿Por qué tendría que ayudarte?
(Mío) no tenes que hacerlo…es solo que… yo no conozco a nadie…
(Mugi) si hago esto es por Ricchan… por nadie mas… /se volteo…/ pero antes voy a sacarme un poquito la envidia… /se volteo nuevamente y le dio a Mío una bofetada/
(Mayordomo) no debe comportarse así Sra.
(Mío) ¿Sra.?... ¿Por qué te llama así?... Aun sos chica…
(¿?) ¡Regrese!
(Mugi) por eso… es que voy ayudarte… en verdad no me gustaría que Ricchan viva esta vida… porque es una mierda… Shuuu… /le pidió en señal de guardar el secreto/ Bienvenido cariño… una compañera de la escuela… el Joel mi marido
(Joel) m-mucho gusto…/avergonzado/ no sabia que habían invitados… no se preocupe… se que soy muy viejo para Mugi chan… pero era yo o mi hermano mayor /dijo a Mío… avergonzándose de si/
(Mugi) que es un idiota… /quitaba la chaqueta del caballero/ todo lo contrario a Joel…
(Joel) ella me da demasiado crédito…
(Mugi) ¿podemos hablar?
(Joel) claro… vamos al otro despacho…
(Mugi) claro… /lo siguió y cerro la puerta tras ella/ quería pedirte un favor… quería pedirte facilitaras un lugar a mi amiga para quedarse por un mes en una zona aledaña a esta… /mostro el papel de la dirección/
(Joel) ¿Qué pasa?... ¿Por qué me pedís esto?
(Mugi) ella va ir a buscar a su novia… bueno sus padres… /interrumpida/
(Joel) ya entendí… ¿es lo que querías hacer antes de ca…?
(Mugi) antes de conocerte… /se adelanto a decir/
(Joel) ¿de verdad?
(Mugi) claro… ¿Por qué te mentiría? /le abrazo y luego le beso/
(Joel) bueno hay un lugar… pueden quedarse el tiempo que necesiten… deja lo escribo acá… toma… este lugar no es grande pero pueden quedarse ahí… toma las llaves…
(Mugi) gracias… sos el mejor /le beso… y regreso donde estaba Mío/ Mío chan toma… esta es la llave de ese lugar y esta la dirección… pueden ocuparlo el tiempo que sea necesario… por favor llama para saber como están…
(Joel) estaremos pendiente… /abrazaba a Mugi/
(Mío) g-gracias… e-es mejor que me vaya…
(Mugi) Mío chan… suerte… saluda a Ricchan de mi parte…





A mis pies
Mío salió de esa enorme mansión… no sabia que pensar… fue a la estación… tomo el tren que le correspondía… el camino era largo y cansado… empezaba a hacer frio… y llevaba debajo de su suéter… se dio cuenta… que tenia aun puesto el uniforme… ya llevaba la mitad del camino… estaba cansada… aparte de lo insoportable que era ser la distracción de los demás…
(x) hey… no te parece que sos chica para andar sola… cualquiera podría hacerte algo…
(Mío) estoy bien gracias…
(x) eso ya lo se… puedo notarlo… lo decía por si algún pervertido como yo se acercara… /acerco su mano para tocar uno de sus senos… pero sintió un golpe en la cara/
(¿?) /un chico alto, bronceado, cabello negro, y ojos azules de voz muy masculina/ ¿Qué carajos te pasa?... respeta… fuera de aquí /le hecho/
(Mío) gracias… pensé que iba
(¿?) el tiene razón… es peligroso que una chica tan linda ande sola a esta hora… aparecen personas como ese… que quieren mas… que ver…
(Mío)/avergonzada/ ¿y usted que quiere a cambio de haberme defendido?
(¿?)/se rio/ tranquila… me conformo con ver… Jajaja… es una broma… mi corazón tienen dueña… el problema que ella tambien tiene dueño… soy Akira… mucho gusto /sonrió amable/
(Mío) mucho gusto… eh mi nombre es Mío… ¿hacia donde vas?
(Akira) voy de este pueblo al otro… ¿y vos?
(Mío) igual… estoy buscando la casa de los… no recuerdo el nombre…eh los Tainaka /disimulo…/ traigo encomienda
(Akira) entonces conocerás a la dueña de mi corazón… es linda… es una persona muy tranquila… amable… lleva el cabello algo largo pero no mucho… su nombre es Ricchan
(Mío)¿Ricchan?... O`_´O… /celos/
(Akira) bueno Ritsu… trabaja conmigo en el minisúper del pueblo…
(Mío) dijiste que ella tenía dueño… /empezó a indagar/
(Akira) ah…. Si un imbécil… que cuando la vio… decidió que la quería como su mujer… y bueno el padre de ella accedió… esa gente es rara
(Mío) ah… ya veo… ¿algo que quieras que le diga?
(Akira) todo esta dicho… ella me rechazo… pero logre quitarle un beso… y un poco mas
(Mío)/celos/ ¿un poco mas?
(Akira) no te emociones… que no tanto… /el chico suspiro decepcionado/ ah llegamos… te puedo llevar… o dejarte cerca por lo menos…
(Mío) bien…
Ambos bajaron del tren… Mío seguía al chico que hablaba y hablaba… le contaba de la ciudad… y otro poco de Ritsu… hasta que le señalo desde lejos… la casa de Ritsu… ambos se despidieron… Mío se acerco… estaba dudosa… no sabia que podía encontrarse… era una casa grande de dos niveles… estaba forrada de hierba… de esa que se adhiere en la pared y la adorna… había como un escalera hecha de madera… donde estaban guindadas… infinidad de flores… Mío decidió echar un vistazo… primero le dio la vuela a la casa… hasta que escucho la voz de la castaña… desde una de las ventanas del segundo nivel… decidió subir…
(Ritsu) ¿Por qué venís tan tarde?... te dije que no me gusta que me visites tan tarde /molesta/
(¿?) bueno soy un hombre ocupado… voy a quedarme a dormir…
(Ritsu)¿de nuevo?... entonces iré arreglar tu cuarto…
(Mío)/tenia que aceptar que atleta no era… eso estaba costándole demasiado… logro ver a la castaña sentada en la cama… un hombre de aproximadamente 24 años estaba tambien sentado en la cama… ella tenia el cabello mas largo… y lo cargaba suelto completamente… observo primero… no podía solo entrar y arruinar lo que había conseguido hasta ahora…/
(Ritsu) Miura… ¿ya comiste? /sin ganas/
(Miura) ya comí… pero tengo ganas del postre /jalo la castaña de las piernas y se puso sobre ella…/
(Ritsu) deja de fastidiar…
(Miura) vamos a casarnos… ¿Por qué no podemos tener sexo?... te traigo ganas
(Ritsu) ¬¬… soy ya la que no te traigo ganas… por eso… /dijo exasperada/
(Miura) /se levanto… y la levanto del brazo… luego tomo su rostro y le beso…/ si no me gustaras tanto… pero que suerte la mía… encontrar una zorra de tu edad… hizo que la castaña se arrodillara a los pies de la cama… la presiono contra la cama… se puso tras ella… empezó a tocarla…/
(Ritsu) ¿en verdad vas a hacer esto?... entonces apúrate porque estoy cansada… y quiero dormir /decía sin emoción alguna… como aburrida/
(Miura) ¿Por qué no podes gritar como una chica normal?... solo sexo
(Ritsu) no podre negarme cuando sea tu mujer… así que no se porque no te esperas… solo queda un mes… no se porque te cuesta tanto esperar… /se fijo que aun no la dejaba levantarse/ ¿entonces?... ¿vas hacerlo o no?... es cansado estar en esta posición… estas oprimiéndome…
(Mío) "¿Qué le pasa?... ese tipo esta abusando de ella… y ella simplemente no hace nada… normalmente hubiera armado el escándalo del año"
(Miura) solo…lo hare con ropa… solo voy a tocarte… ¿bien?
(Ritsu) como queras…
(Miura)/eso era peor que el desprecio mismo… no ser notado… ser tratado como si no importara…/ "¿Por qué razón tuve que fijarme en ella?... ahhhh… me hace sentir una basura… ya se que lo soy… pero ¿Por qué me hace sentirme mal que ella lo crea?... en fin… no puedo dar mi brazo a torcer…" /dejo que la chicas se levantara… empezó a tocarla… beso el cuello… metió sus manos en la blusa de la chica… para acariciar los senos de ella… eran pequeños en su mano… se pasó atrás de ella… para estar mas cómodo mientras acariciaba los senos de ella… en realidad la joven le gustaba… el olor de ella ó quizás lo suave de su piel… el color de sus ojos… su cuerpo… en realidad le gustaba… su mano empezaba a desabotonar el short de la castaña… cuando el teléfono sonó/ ¿Quién es el imbécil que habla ahorita?
(Mío)/se movió… y tropezó con unas masetas…/
(Miura)/mientras hablaba escucho ruido en el balcón del cuarto de Ritsu… salió a ver que era… no había nada…/ bien voy para allá… ya me voy… solo un rato mas… /sentó a la castaña… se arrodillo ante ella… levanto la blusa… y chupo uno de los senos… pudo notar un leve pero muy leve sonrojo en ella… y el teléfono sonó…/ ¡mierda!... ya me voy /le beso en la boca… y salió de aquella casa… miro a los alrededores y no vio nada extraño… supuso que el ruido de antes había sido algún animal y ya…/
(Mío)"por poco hecho todo a perder… por lo menos ese imbécil ya se fue… mirar como la tocaba es insoportable… pero más aun que ella no haga nada" /se quedo observando… escondida tras un árbol… salió… pero aun estaba abajo/
(Ritsu)/se asomo al balcón… mientras se arreglaba la ropa… miro el desorden que quedo… levanto las masetas…/ ahhhh salvada por la campana… ya no lo soporto… no puedo creer que ese perdedor va ser mi marido… ah ¿Qué estarás haciendo ahora?... seguro haciendo las tareas… Jajaja con lo puntual que sos…
(Mío) se ve tan linda… el cabello largo le sienta bien… /leve sonrojo/ por fin… por fin puedo verte… por fin voy a tocarte otra vez /sus ojos se llenaron de lagrimas de felicidad… sabia que recién empezaba todo… pero verla le daba un alivio/
(Ritsu) ahhhh… me volví tan cursi… que ahora ando viendo las estrellas… vaya que pensar que ambas vemos las mismas estrellas… es una tontería
(Mío) /decidió salir del todo de las sombras… de donde se escondía/ ¡no vuelvas a decir eso!... ¡no es una tontería!
(Ritsu) ¿Mío?... ¿se puede saber que haces acá? /decía muy seria… pero su corazón empezó a latir como loco… estaba preocupada que alguien la viera/
(Mío) no seas tan fría… /subió el balcón… trato de abrazarla… pero al castaña le rechazo…/
(Ritsu) desaparece de acá Mío… regresa a tu casa…
(Mío) no… vine a buscarte…
(Ritsu)/se adentro al cuarto… sabia que la pelinegra iba a seguirle… así nadie la vería…/ llamare un taxi para que te vayas de regreso
(Mío)/se acerco a ella/ ¿vas a seguir tratándome así?
(Ritsu) ya paso Mío… ya lo supere… /caminaba hacia atrás… al sentir que la pelinegra caminaba hacia ella…/ ¿Qué estas haciendo? /se topo con la puerta…/
(Mío) ¿vas a decirme que ya no me amas?... ¿Qué ya no me deseas?... ¿Qué no te hace falta mi boca… mis manos… mi cuerpo?... ¿vas a negarlo?... mírame a los ojos cuando te hablo… /su rostro estaba cerca de la castaña… pero sin tocar ni una sola parte del de ella… tentándola/ ¿entonces?... ¿vas a seguir negándome?... ó ¿necesitas que te recuerde que puedo tenerte cada vez que yo quiera?
(Ritsu)/estaba cayendo… pero sabia que tenia que resistir… pero su aliento estaba frio… sus ojos grises… ese universo en el que solía perderse con facilidad… estaban dominándola nuevamente… pero no… no podía dejarse vencer… ella podría salir lastimada/ desaparece de mi casa… mi novio va venir… y es muy celoso
(Mío) que venga… así cuando entre… se de cuenta… que su novia… ya tiene dueña… /acerco su nariz hasta rozarla con su rostro…/ me hacia falta este olor… la suavidad de tu piel…
(Ritsu)/cerro los ojos por necesidad… su boca estaba cerca… su cuerpo se encontraba en… el dilema de caer y el de no caer… su respiración empezó a entrecortarse… su corazón latir mas fuerte aun…/ ándate de acá…
(Mío) no… /su lengua acaricio aquellos labios… que extrañaba tanto… luego los beso… pareciera que por fin tenia el oxigeno verdadero… el que le ayuda a vivir… con su mano apoyo la cabeza de la castaña… que cayo rápido a ese beso… el cuerpo de Mío empezaba a reaccionar a sus deseos lujuriosos… bajo su mano de la cabeza a la cintura de la castaña… para presionarla contra si… su boca fue al cuello de la castaña… sus manos quitaron la blusa…/
(Ritsu)/controlada… había sido controlada por la oji gris en cuestión de segundos… necesitaba sus labios… y si… le hacían falta… sus manos… su cuerpo… sus caricias… la pelinegra había arrebatado con violencia el sostén de la castaña… tomo en su boca el seno derecho… podía sentir su lengua lamer su pezón… su boca succionar su seno… sus manos quitar su short… y ella sin poder decir un simple… no/
(Mío)/su delicioso seno… su suave abdomen… sus piernas… dejo caer el short de la castaña… dejándola en pantis… mientras su boca agarraba todo lo que podía del seno derecho… su mano empezaba a acariciar la intimidad de la castaña… la cual soltó su primer gemido… la tenia controlada… a su pies… como amaba verla… fue hasta los tobillos de ella con sus manos… y luego subió acariciando con sus manos las piernas de la castaña… llego a las caderas de la misma… donde se aferraba la ultima prenda que la cubría… sus dedos pulgares… se metieron en los pequeños tirantes de los lados de las pantis y bajaron la misma… deshaciéndose de eso que tanto estorbaba… se levanto… la beso en la boca…/ todavía vas a decirme que no te hago falta… /sonrió triunfante… la tomo de la mano…la guio a la cama… donde se sentó… y guio a la chica para que se sentara sobre ella… y así seguir besándola… la castaña estaba perdida en los besos de ella… mientras seguía devorando los senos de la misma… su mano se adentro a mas… buscando aquel refugio que tanto le enloquece sentir… metió uno de sus dedos… pudo verla retorcerse de placer… y soltó un gemido más fuerte cuando la pelinegra metió su otro dedo… la oji gris estaba absorta a ese espectáculo… el vaivén de las caderas de ella… moviéndose violentamente para poder sentirla dentro… sus pequeños senos… saltando… ante sus ojos… fue aun mejor cuando la castaña se aventuro a besarla… la tomo para cambiar de posición… los ojos color miel estaban embriagados… intoxicados de placer… y deseosa de mas… Mío quito su ropa… quedando al desnudo como la castaña… necesitaba sentir aquel cuerpo caliente…/
(Ritsu) /la necesitaba… ahora podía morirse… ¿a quien le importaba?... ahora estaba desnuda ante ella… sintió el cuerpo frio de ella… seguro por estar afuera… la piel de la castaña se erizo ante ese contacto… sentir su cuerpo frotarse con el de ella… era mágico… su boca comiendo su cuerpo… y sus manos… sus talentosas manos… haciéndola perderse en placer… su cabello negro a los lados de su rostro… la necesitaba… moría por su cuerpo… estaba a los pies de ella… simple y sencillamente era eso… ella la dominaba… su cuerpo cansado… el sudor de la pelinegra cayendo entre sus senos… y mezclándose con el suyo… el limite… aquella sensación inexplicable… de alcanzarlo… de poder sentir el máximo placer en sus manos… había llegado/
(Mío)/lo sintió… cuando ella termino… su respiración cortada y agitada… su sudor… Mío se acostó al lado de ella… y ella solo le dio la espalda y miro al lado contrario… aun trataba de resistirse… ahora que la razón le había vuelto… pero la pelinegra… aun no había recuperado toda la razón… topo su cuerpo con el de ella… su mano acariciaba los senos… una de sus piernas se metió entre las de la castaña… se acerco al oído de la misma/ ¿entonces?... después de esta demostración… ¿Cómo vamos hacer para irnos?... tengo dinero… vendí algunas cosas mías… /la castaña no contesto… Mío la volteo… estaba llorando… la conocía… era demasiado orgullosa para dejarse ver… así que solo beso las lagrimas de la misma… y luego la beso…/ estoy aquí… y estoy bien… te amo… vine a dar todo… cueste lo que cueste… no se si esto va durar para siempre… se que somos chicas… pero vale la pena intentarlo… ¿te gustaría intentarlo conmigo?... /le beso/
(Ritsu) /afirmo con su cabeza… su voz no salía…/


¿y? ¿Qué tal?... se esta acabando… ¿Cómo va?... ¿Qué les parecen?...comentarios  ¿alguien? … que quieren  leer en lo ultimo… bueno no me hagan agonizarcomentarios  por fa











2 comentarios:

el gato de los cuentos dijo...

voy a amatarte

Anónimo dijo...

no megusto eso de que a ritsu cualquiera la pueda tocar me danganas de vomitar yo conosco este personaje y nuca dejaria que eso fuera ella se
se fugaria con mio al primer inicio que tubiera planearia todo mi culosamente y se la llevaria a otro lado donde nadie las molestara ella es como un caballero de armadura estan linda a y por sierto tambie odio a mio pero como que dan tambien juntas creo que estabie pero encerio odio esto solo lo leeo porque no puedo dormir sin saver que otra pendejadamas va a pasar pero en serio quiero matar a todos menos rutsu