jueves, 5 de abril de 2012









Seré muy idiota, pero cuando se trata de personas importantes soy muy listo y mas aun si es sobre mi persona mas importante, haría, daría y soportaría  lo que fuera por ella, no solo porque es mi amiga y mi colega, si no porque soy en quien mas confía y su gran amor, llevábamos días en esto, se sentía culpable por poner al gremio en esta situación de ser exterminado por Zeref, y el encuentro con su pasado la hizo tambalear y temer, su mirada era apagada y la fuerza que suele emanar estaba débil, pensar que uno de nosotros estaba en peligro le aterraba y conozco ese sentimiento, cuando estas cansado de pensar y luchar y solo encuentras una salida, y esa salida es la equivocada, necesitas descansar para poder pensar bien, así que si es necesario, te cargare y te haré descansar en mis brazos, para que te des cuenta que la solución es que te quedes con nosotros pero sobre todo que no me abandones












No hay comentarios: