martes, 31 de enero de 2012




Esperaba como siempre en silencio, estábamos solo nosotros dos en la habitación, podía escuchar su respiración, muy tranquila, debía admitir que esa tranquilidad en ella, me hacia sentir que la misión saldría bien, que era mas que fácil, y que incluso mis capacidades eran demasiado buenas para una misión de tan baja escala, si, así de arrogante me volvía cuando ella estaba en le mismo lugar,  me levante, estaba listo, me sentía preparado, tome mi capa, me la acomode y en mi mano mi mascara, estaba apunto de salir cuando sentí sus brazos rodearme por la cintura,  y en ese preciso momento, me volví, invencible...

Y como era de esperarse, la misión, fue un éxito


   





1 comentario:

Alex Samtin dijo...

Que liiiiiindo!! amo esa pareja. Yin es tan lindita, se que es una doll y se supone no tiene sentimientos, pero creo que capturaste el tipo de relación que esos dos tienen.