martes, 8 de febrero de 2011

Mio & Ritsu

Olaaaa bueno acá este capitulo… en verdad espero lo disfruten… como yo lo hice… gracias por leerme… son lo +++ no me canso de decirlo, y bueno la segunda parte es el mismo transcurso del día de la primera y tercera parte… disfrútenla como yo lo hice

A leer










Romeo y Julieta
Todas corrían de un lado a otro… los trajes eran espectaculares… estaban ya listas… nerviosas pero listas… aun no levantaban el telón… se escuchaban gritos… se escuchaba desorden… el publico se preguntaba ante la incertidumbre que pasaba… el telón empezó a levantarse…
Se podía ver una tanda de personas… peleando entre si… unos con unas ropas y otros con otras de otro color... el publico se centro en esa manera tan peculiar de empezar… se veía la lucha… Capuleto y Montesco… en una lucha defendiendo el honor de a quien sirven… el desorden avanzaba… los heridos empezaban… hasta que fueron detenidos… cada grupo recogía a sus compañeros heridos… los Capuleto fueron llamados… y por al tarde los Montesco fueron citados… Benvolio regreso con su tío… logro divisar a Romeo… quien hizo caso omiso de su presencia… y luego se sentó en una banca de cemento cerca…
(Benvolio) buenos días primo… /saludo amablemente/
(Romeo) /le ignoro por un momento… al sentirlo insistente pregunto/ ¿es el día tan joven?/mirando al cielo/
(Benvolio)acaban de sonar las nueve
(Romeo) ¡Ay de mi!... las horas tristes se alargan /decepcionado/ ¿era mi padre el que se fue tan rápido?
(Benvolio) si el era… /se acerca a Romeo/ ¿Qué alarga las horas tristes de Romeo?
(Romeo) es el… no tener… lo que teniendo las acorta… hasta luego primo /se despide y se marcha/
Baja el telón de nuevo… empiezan alistarse las de la siguiente escena… Mío Observa a Ritsu… se veía esplendida… el vestido era perfecto… no… ella lo era… y le hacia el favor al vestido…

EL telón sube de nuevo…

Hermosa fiesta… iniciada por los Capuleto… el sr de la casa… invita con emoción a que entren a su casa… da la bienvenida a sus apreciados invitados… un grupo de caballeros entran a la casa… llevando sus mascaras claro… son Romeo y Benvolio revisaban bajo sus mascaras… la fiesta… se escondían entre la gente… Romeo pudo verla… de la mano de dos caballeros… el baile iniciaba… estaba espléndida…

(Romeo) una belleza tan rica… esta tierra es indigna de tanta belleza…
(Julieta)/bailaba alegremente… noto que era observada… era un caballero tras su mascara… por alguna razón se sintió atraída por aquellos ojos… el baile continuo/
(Romeo) / fue metido en el baile… y busco la manera de acercarse a ella para poder bailar… tuvo el honor de mirarla de cerca… de bailar junto a ella/
(Julieta)/salió de entre el baile… camino por un corredor que conecta al mismo salón… escucho a la gente reunirse… un joven empezó una bella canción…/
(Romeo)/se acerca a esa reunión… donde se escucha una bella melodía… busca desesperado… camina a los alrededores… logra verla…/
(Julieta) /logra verlo… se conecta a su mirada… busca acercamiento/
(Romeo)/camina hacia ella… arrastrado por sus bellos ojos… toma su mano… aun sin verla/ si yo profano con mi mano impura… esta santa capilla…será un pecado gentil… mis labios…tus peregrinos ruborizados están listos… para expiar mi falta…con un gentil… beso /besa la mano… y la atrae a él/
(Julieta)buen peregrino… no desprecies con tanto fervor a tu mano… que hay mucha devoción vuestra en esto… porque los santos tienen manos que los peregrinos pueden tocar… y palma con palma… es beso palmero /juntan las manos/
(Romeo) ¿no tienen los santos labios…?
(Julieta)/se pone nerviosa y se aleja para tomar algo… agarra una copa/ para rezar
(Romeo) /se acerca por la espalda/ querida santa… que hagan tus labios… lo que hacen tus palmas /juntan palmas/ te lo suplican… concédelos… no me hundas en la desesperación…
(Julieta)/nerviosa… se aleja de nuevo/ los santos no se mueven… pero conceden sus plegarias…
(Romeo) entonces no te muevas… mientras tiene efecto la oración… así… mis labios… por los tuyos podrán suplicar… /la besa… la escena favorita de la pelinegra… cualquier escusa es buena para besar a la castaña…/
(Julieta) /después del beso… aunque fuera una actuación besar a Mío era mágico… no importaba la situación…/ entonces daré a mis labios el pecado que tomaron
(Romeo) pecado de mis labios… ¡ahh! ¡que falta tan deseada!... ¡devuélveme mi pecado! /le besa de nuevo… sumergidos bajo esa melodía… que sonaba en algún lado cerca de ellos/
(Julieta)/se separan… va a donde esta su nodriza… le informa que su madre le llama… y se va/
(Romeo)/se acerca a la nodriza… y se da cuenta que Julieta es una Capuleto/ Oh… santo cielo… mi vida y la de mi enemigo han quedado unidas /empieza salir con una tristeza inmensa/
(Julita)/habla con su nodriza pregunta por el joven… ella le informa que es Romeo… de la casa de los Montesco/ mi único amor… proviene de mi único odio…. Lo encontré desconocido y tarde lo sé… ah… prodigioso ha brotado el amor en mi… que amo a mi odiado enemigo

Ultima escena

Romeo la observa… yace acostada… sin reacción alguna… aun no puede creerlo… el dolor oprime su corazón… el llanto de su alma se esparce…

(Romeo) Mi amor… mi esposa…ni la muerte que aspiro la miel de tu aliento… no tuvo poder sobre tu belleza… /se recuesta en su pecho… luego se levanta/ no fuiste conquistada... la belleza sobresale en ti… en tus labios… en tus mejías… la bandera pálida de la muerte no ha avanzado hasta ahí… oh mi querida Julieta… como es que aun muerta eres tan bella… /a los pies de ella… su llanto sobresale/ ¿deberé creer que la muerte sustancial es amorosa?... que ese monstro aborrecido no se atreva a tocar a mi bien amada… por miedo a dejarte aquí permaneceré contigo… /se acerca… la besa en llanto… se recuesta en su pecho… se separa… camina alrededor… su llanto no puede expresar su verdadero dolor… saca un pequeño frasco… hace un brindis… con el mismo/ por ti… por mi amor… /lo empina… el dolor aparece… causa del veneno que había en el frasco… se acerca a ella toma su mano…/ y así… con un beso… muero… /cae al suelo… al lado de ella…/ 

Despierta Julieta en un lúgubre lugar… pregunta por su amado… lo ve… yace como dormido… se acerca… una duda oprime su corazón… lo ve… inspecciona… no ve reacción alguna… mira las manos de él… que se aferran a un pequeño frasco… ella lo toma… 

(Julieta) el destino se lo llevo… con la misma muerte /se empina el pequeño frasco/ oh Dios… lo bebió todo… y no dejo una sola gota amiga que me ayudara… /lo mira/ besare sus labios tal vez queda algo de veneno… que me haga morir sin esperar nada /lo besa… al no sentir nada… su llanto hace presencia…/ sus labios están cálidos… /se recuesta en su pecho… desahoga un poco su dolor con su llanto/ no… /lo besa/… no… /lo besa… pero se detiene al escuchar ruidos afuera… al escuchar llamarle…/ ¡no! /responde… y la ve… a la cómplice de su destino… toma la daga/ entonces seré breve… oh… feliz daga… entra y haz tu baile… y déjame morir… /mete la daga en su corazón… y poco a poco cae junto a su amado/ 

Recorren Montesco y Capuleto… las calles de Verona con los cuerpos de Romeo y Julieta… todos lamentan… el resultado de tantos odios… la pérdida de dos almas queridas… ambas madres inconsolables… la paz se vistió de sombra… el sol se oculta de vergüenza… y así acaba… la historia mas triste en la historia… la de Romeo y Julieta…

Baja el telón… todas se reúnen... para dar las gracias al publico… suben el telón… y agradecen…



Cuando uno ama

La mañana estaba bastante fría… el sol no aparecía por ningún lado… una cama desordenada… dos cuerpos desnudos… y abrigados el uno del otro… un par de ojos azules se hicieron presente en aquel día… la rubia solo se sentó en la cama… vio a su marido al lado… sentía una profunda decepción… el hecho de no poder corresponder aquellos sentimientos de aquel hombre… era molesto… no es que no sentía al hacerlo con él… vamos que no es de hierro… pero faltaba aquel deseo inexplicable… aquella alocada pasión…

(Joel) ¿ya despertaste?... ¿tan temprano ?... /bostezo… se estiro un poco en la cama… y luego se sentó/ bueno vamos a salir… alístate… /le beso… ella obviamente le correspondió/
(Mugi) claro… ¿desayunamos acá?
(Joel) no… comemos fuera por hoy… ¿te parece? /consulto con ella/
(Mugi) claro… bueno voy a bañarme… /se levanto de la cama… tomo una toalla para meterse a la ducha/
(Joel) bien… mientras voy a correr un poco… /se levanto se acerco a su mujer y le beso en el hombro/ bueno voy a correr…
(Mugi) bien… /se metió a la ducha… después salió y se alisto… al momento llegó él estaba listo tambien/ ¿ya estas listo?
(Joel) si… al final me dio pereza correr… así que me duche en otra habitación… espero no te moleste
(Mugi) claro que no… nos vamos
(Joel) si vamos… "como se te ocurre pensar que le importaría" /pensó para si/
Ambos se subieron en un coche color azul… el manejaba y hablaba un poco de los negocios… ella escuchaba atenta… sonreía y platicaba un poco de la escuela… y de una cierta compañera que parecía agradarle… el pudo notarlo… pero seguía atento a la conversación… llegaron a un centro comercial… buscaron un restaurante desayunaron… y luego llegaron a una tienda lujosa de vestidos de noche…
(Mugi) ¿Qué hacemos acá?
(Joel) bueno… vas a tener tu baile de promoción… tenes que ir mas linda de lo que sos… y bueno pensé en que debíamos venir a comprarlo… supuse que es mas divertido hacerlo con alguien que sola…
(Mugi) no tenias que hacer esto por mi… yo /interrumpida/
(Joel) la persona más importante para mí… así que veamos los vestidos escoge uno…
(Mugi) ¡si!... /recorrió la tienda completa… era una llena de vestidos lindos que no cualquiera podría costear… se probo uno y otro… hasta escoger el que mas le gusto/
(Joel)/estaba encantado/ "esa tienda tendría que agradecerte… por hacer que estos vestidos parezcan lindos… todos te quedan bien… ahhh así como voy a tener el valor de hacerlo…" es muy lindo el vestido que escogiste… /sonrió amablemente/
(Mugi) ¿de verdad te gusta?
(Joel) claro… sobre todo cuando lo traes puesto…
(Mugi) /leve sonrojo… en verdad era un hombre muy galante… educado… respetuoso… siempre la toma en cuenta… siempre piensa en ella… pero es un infierno no poder corresponder como ella quisiera/ ¿irías conmigo al baile?
(Joel) ¿Cómo crees?... te arruinaría la noche
(Mugi)no es cierto
(Joel) si es cierto… además seguro todas quieren bailar con vos… ¿Por qué no llamas a esta chica que me dijiste?... eh… ¿Cómo se llama?... a si… Himeko dijiste… bueno invítala a ella… es tu promoción tenes que disfrutarla… yo ya soy grande para eso
(Mugi) pero yo…
(Joel) lo se… pero soy demasiado grande para eso… no quiero avergonzarte
(Mugi) no lo harías….
(Joel) llámala a ella… que pase a traerte para que te lleve al baile… y bueno no le cuentes de mi… y disfruta con tus amigas… aquella pelinegra… y su novia… me contaste que volvieron a la escuela… solo disfruta esta noche… /dijo sonriendo gentilmente/
(Mugi) /por alguna razón… se sentía temerosa y culpable a la vez/ b-bien
La noche llego… Mugi uso su vestido… el la observo en todo el proceso de arreglarse… disfrutaba verla así… tan mujer pero a la vez era una adolescente emocionada… se veía perfecta ante sus ojos… el se levanto y la beso… el mayordomo entro… le informa que la están esperando abajo…
(Joel) bueno es hora… arrasa con esa fiesta… eh puedes tomarte toda la noche y el día de mañana para divertirte con tus amigas… no es necesario que te preocupes por mi… solo disfrútala esta es tu noche… solo no olvides que te amo /la beso… fue un beso profundo… lleno de sentimientos… luego de ese beso podía acabarse el universo… no importaría…/
(Mugi)/ese beso fue extraño… fue dulce y amargo a la vez… se despidió… el se quedo en la habitación y no salió/
(Joel)/la observo retirarse con esa chica… que era linda… pero no tenia nada que hacer comparada con Mugi… se veía feliz… podía notarlo… Joel estaba envidioso… envidia… celos… esa chica la llevaba de la mano… a la persona que mas le importaba en el mundo… solo con estar ahí podía lograr una sonrisa de ella… se dio con las palmas en su rostro… como para despertarse o darse ánimos/ bueno… ya estuvo… yo tome mi decisión…
Mugi llego con esa chica… saludo a Mío y a Ritsu… se divirtió como nunca… salto… bailo… grito… la chica la tomo de la mano… le pidió que la acompañase al tocador… sin duda lo hizo… la chica empezó arreglarse un poco el cabello… al igual que Mugi
(Himeko) eh… Mugi chan /le llamo para tener su atención/
(Mugi) ¿Qué sucede? /estaba dudosa/
(Himeko) eh… yo quería decirte algo…
(Mugi) ¿el que?... ¿estás bien? /pregunto algo preocupada al verla un poco pálida/
(Himeko) /tomo aire y luego lo exhalo… estaba nerviosa…/ ¡me gustas mucho!
(Mugi) /era la primera vez que alguien se le declaraba… no es que fuera presuntuosa… ni nada parecido… pero se sentía bien… sobretodo cuando esa persona empieza a volverse importante… pero sabia que no podía… estaba sumergida en sus pensamientos… hasta que un beso la saco de los mismo… y la sumergió en la boca de ella… era el primer beso robado… que alguien le robaba…/
(Himeko) /tenia que besarla… no la veía como amiga… y además aquel silencio se había tornado incomodo… era gratificante sentir que era correspondida… estaba loca por esa rubia… le gustaba mucho… su amabilidad… su gentileza… su dedicación… su cuerpo… su sonrisa… sus ojos azules… su cabello rubio… era perfecta ante sus ojos… tuvo que separarse… en realidad necesitaba aire/ no se que se dice en estos casos… /estaba avergonzada… una pequeña nerviosa sonrisa salió de su boca/
(Mugi) entonces no hablemos… / la tomó de los hombros y la jalo contra si… y la beso… por alguna razón ese beso estaba lleno de adrenalina… era una emoción inexplicable… su cuerpo presionar el suyo… era sensacional… tenia culpa… pero el deseo podía mas…/

El sol entro en la habitación… Mugi despertó se sentó… miro a su alrededor… aquella no era su habitación y mucho menos quien estaba a su lado era su marido… era su compañera de clases… que estaba desnuda al igual que ella… podía ver los vestidos en el suelo… la ropa interior… ella dormía plácidamente cual ángel… su cuerpo levemente arropado por aquella sabana de color rosa… su cabello desordenado… sus piernas al aire libre… el sol luchaba por alcanzarla… pero aun no lo lograba… sus labios estaban secos… era su habitación… tenia detalles femeninos y otros un poco rockeros… se escucho que tocaron la puerta de la habitación… la voz de una mujer adulta se escucho al otro lado… Mugi se puso nerviosa… no sabia que hacer… ¿Dónde se escondía?

(Himeko) /se estiro en la cama… miro a Mugi… estaba pálida… escucho a su madre… y entendió la situación/ ya vamos mamá… solo nos bañamos y no cambiamos…
(Madre) bueno cariño… apúrense… para que coman el desayuno caliente… no quiero que aguanten hambre
(Himeko) si… bajamos en un momento /jalo a Mugi y la beso/ tranquila… ya le hable a mamá de vos… ella me alentó a declararme… y mira que tenia razón… si no fuera por ella… no estuvieras acá en mi cama… ya no te preocupes… a ella no le molesta
(Mugi) / ¿en verdad existía una persona así?... ó era un sueño… porque si lo era… no quería despertarse… aun estaba nerviosa/ yo…
(Himeko) vamos a bañarnos… lavare tu espalda y otros lugares… a los que solo yo quiero llegar… /le beso de nuevo/ bueno apurémonos… a mamá le molesta que le hagamos esperar
(Mugi) claro… /la siguió… y se ducho con ella… esa era la mañana con la que siempre soñó… el amor que siempre deseo… era mágico… terminaron al ducha… ella le presto ropa limpia… quedaba un poco tallada y larga/
(Himeko) te luce muy bien mi ropa… /la tomo de la mano… y salieron de la habitación… iba orgullosa… la chica mas linda de la escuela estaba de su mano… saludo con naturalidad a su madre… y presento a Mugi/ ella es Mugi
(Madre) te quedaste corta al decirme lo linda que era… bienvenida Mugi chan… /le abrazo…/ bueno ven acá desayuna con nosotros… Himeko llama a tu padre para que la conozca…
(Himeko) ya regreso… ¡papá!... Mugi esta aquí…
(Papá) bajo enseguida /un hombre robusto apareció en el comedor/ ah… bienvenida hija… con que esta es la dueña del corazón de mi Himeko… /estaba sentimental/ ah el amor… bueno te quedas en tu casa… voy al trabajo llego tarde
(Mugi) gracias… /su teléfono sonó… al ver quien era… pidió permiso para atender/ Alo… buenos días
(Joel) calla… voy a hablar yo… bueno… te dejo… yo… no pude decírtelo a la cara… porque mi egoísmo no me permitiría dejarte… pero es mejor así… no puedo competir con la chica que te gusta… solo llame para despedirme… en verdad te amo… y no puedo verte infeliz… yo pese que podías amarme… pero me equivoque… mira el buzón de Himeko te he dejado ahí tu regalo de promoción… bueno hasta nunca… te amo…
(Mugi) /no entendía que era lo que estaba pasando… salió a ver el buzón… un sobre de manila… al abrirlo contenía los papeles del divorcio… estaba libre… en realidad el era un hombre que la amaba demasiado para hacer eso por ella.../
(Himeko) solo falta que lo firmes… no llores tonta /beso la mejía de ella... y seco sus lagrimas/
(Mugi) ¿lo sabias?... ¿Por qué no me dijiste nada?
(Himeko) estabas dormida… me llamo… me explico todo… ¿te gustaría vivir acá?... bueno tendrías que buscar un empleo… pero estarías con nosotros… y conmigo ya no llores tonta / le abrazo/





Para amarnos

Después de la presentación de la Obra… Mío y Ritsu regresaron al salón… se cambiaron…

(Mío) estuviste perfecta… /la agarro de las caderas… la acerco a ella… y la beso/
(Ritsu) gracias… estuviste perfecta… Julieta esta envidiosa de mi… al saber que te tengo… /sus manos rodeaban el cuello de la pelinegra… y le beso/ deja te ayuda a quitar tu traje… /estaba tras Mío… bajo el cierre… logro ver la espalda blanca de ella… puso sus labios… para besarla…/ amo tu cuerpo… /quito la parte de arriba del traje… dejándola solo en sostén… sus ojos estaban perdidos en ella/ te amo tanto… /tomo la blusa del uniforme… la coloco… empezó a abotonar… antes de cerrar cada botón… sus labios besaban su piel… hasta llegar al ultimo… beso los labios de ella… quito las botas… luego quito la parte de abajo del traje… dejándola solo en pantis… subió la falda de ella… mientras subía… sus manos acariciaban las piernas de ella… arreglo la blusa de ella… dentro de su falda… puso su listón de la manera correcta… y luego beso el cuello de ella… para después adueñarse de nuevo de sus labios… podía ver el rostro colorado de ella… no era de vergüenza… era de enamorada… era perfecto estar en ese acto… donde podía saber sin palabras que su amor… le amaba/
(Mío) /no sabia como lo lograba… ser tan dulce… ser paciente… cuando se trataba de ella… ser con ella… lo que no es con otros… algo que solo ella podía presenciar… que solo ella conocía… algo que solo ella tenia de la castaña… su delicadeza para con ella… su amor… sus diversas maneras de amarle… sentir que le amaba… se acerco a ella… la beso… la tomo del cuello… para profundizar el beso… y sentir cada espacio de su boca… su mano se poso en su cintura… para apegarla a su cuerpo… necesitaba ese calor… era su droga… y no quería curarse… era demasiado buena ser adicta a ella…/
(Yui )/tiro la puerta…/ ¡chicas!... estuvieron geniales… llore toda la obra… ahhhh que bueno que no son ellos… no podría vivir sin verlas… Ricchan… me dejaste sorprendida… te veías tan femenina… y Mío chan… te veías tan valiente
(Mío y Ritsu) ¬/¬… ¿Qué se supone que significa eso? /avergonzadas/
(Ritsu) /se cambio… mientras escuchaban a Yui… contarles la historia de al obra… al estar lista… Mío se acerco a ella/
(Mío) hasta luego Yui… nos vemos en la noche en el baile… /tomo de la mano a Ritsu… y salieron de la escuela… paso a dejarla a la casa… y luego se dirigió a la suya/

La noche llego… los nervios aparecieron… Mío se puso su vestido… para la noche… estaba a punto de salir… para pasar por Ritsu…

(Sr. Akiyama) eh… toma… /le dio unas llaves…/ espero te guste… /al salir había una carro rojo… muy elegante… /
(Mío) /Mío abrazo a su padre/ gracias es el mejor regalo de todos…
(Sr. Akiyama) acá un permiso especial… solo para hoy y mañana… no pueden andar dos chicas lindas en la calle… vamos… anda por tu chica…
(Mío)/sonrojada… y ojos llorosos/ ¡papi!... ¡te quiero muchísimo!... ¡gracias!... /entro al auto… estaba feliz en el… sobre todo por saber que su padre la conocía muy bien… se dirigió a la casa de Ritsu… toco el timbre… abrieron la puerta… era ella… estaba bella… dentro de un vestido… su cabello suelto… y un poco de brillo en sus labios… muy al natural… estaba perfecta/
(Ritsu) /realmente estaba nerviosa… quería estar linda para Mío… pero ella no decía nada… los nervios simplemente la hicieron estallar/ decí algo… ¿Cómo me veo?
(Mío) estas perfecta… estas linda… estas bella… me parece que hoy seré el centro de atención al llevarte de mi mano… un poco celosa estoy… saber que todos te miraran así… perfecta… pero les restregare en su cara… que sos mi novia… mi amante… /se acerco la beso… podía sentir su olor… el sabor de su boca mezclado con el sabor a fresa del brillo…/ vamos…
(Ritsu) ¿y eso? /al ver al carro/
(Mío) me lo dio papá… para ir a la fiesta…
(Sra. Tainaka) hey… esperen falta la foto… /saco una cámara… y les tomo varias fotos… luego se acerco a las dos y las abrazo… se dirigió a Ritsu/ ¿Cómo carajos se te ocurrió crecer?... tomen… es un día en un resort… para que vayan después de la fiesta… podrán estar hoy y mañana hasta las seis de la tarde… vayan… están preciosas…
(Ritsu) gracias mamá… bueno nos vemos…
(Mío) gracias Sra. Prometo cuidarla… nos vemos mañana… /tomo a Ritsu de la mano… fue al lado de ella en el coche… y la beso antes que entrara… luego fue a su lugar… se sentó… para manejar/
(Ritsu) estas hermosa… creo sos la mujer mas bella sobre la tierra… /se acerco y la beso…/ vamos /no le dio espacio para que contestara/

La fiesta estaba muy animada… se divirtieron…. Bailaron… saltaron… la pasaron de lo mejor… con todas sus compañeras… las fotos no faltaron… estaban muy felices ahí… Mío tomo de la mano a Ritsu… y la saco de al fiesta…

(Mío) vamos… quiero llevarte a un lugar…
(Ritsu) ¿al resort?
(Mío) no a otro lugar… que solo nosotras conocemos… vamos /la jalo… la llevo al carro… arranco el mismo… Al llegar saco un pañuelo…/ vení… voy a vendarte los ojos… / la castaña se dejo sin decir nada… la guio por un camino… llegaron a un lugar solo… desde donde se veía la ciudad entera… quito el pañuelo…/ bienvenida…
(Ritsu) amo este lugar…
(Mío) lo sé… /saco de su bolsa un chocolate… lo abrió… lo metió en la boca de la castaña… y luego la beso…/ amo el sabor a chocolate en tu boca…
(Ritsu) /cayo a cuenta/ ¿eras ella?… la chica del kimono… ame tus ojos desde aquel momento… fuiste mi primer beso… /una pequeña risa salió de su boca/
(Mío) ¿Qué paso?... /pregunto confundida/
(Ritsu) cuando volví a la ciudad… vine a buscarte… tenia la esperanza de encontrarte… vine varias veces… para saber sobre la chica del kimono… que se robo mi aliento en un solo segundo… hasta que te conocí… y me enamore de Mío Akiyama… desde entonces ella se quedo como un lindo recuerdo…
(Mío) vaya… /sonrió/ es que nacimos para estar juntas… para amarnos… y volvimos donde empezamos… bajo las estrella y ante esta ciudad como testigos… yo prometo amarte… y se que prometes lo mismo… no digas nada… solo sella conmigo esta promesa… con un beso

Mío se acerco a Ritsu para besarla… pero esta la sorprendió… se estiro de puntillas… para alcanzarla y para besarla… la castaña se aferro a su cuello… y la oji gris a sus caderas… profundizaron su beso… bajo aquel árbol… que las cubre de las curiosas estrellas… siendo el testigo protector de su amor….

Fin


Bueno ¿Qué les pareció?... no es que se presumida ni nada… ¬/¬ pero a mi me encantooooo… estoy emocionada… gracias por leerme otra vez… y por ayudarme a hacer este fic… que nos quedo de lo mejor… bueno hasta la próxima gracias

No hay comentarios: