lunes, 31 de enero de 2011

Mio & Ritsu





Olaaaaaaaaaaaa… ¿Cómo andan?... bueno acá vengo con el otro cap. Espero lo disfruten como yo… cada vez lo disfruto mas… /… ni se imaginan cuanto… tambien decirles…que esta un poco mas fuerte este fic… en cuanto a los diálogos… y lo demás no se ya lo veremos entre todos… bueno a leer… son lo +++++… solo es un recordatorio…

A leer















Actividades extraescolares

Los ensayos eran siempre después de clases… se podía ver el avance… pero desde aquella vez en el almacén no habían tenido otro acercamiento… el hermano de Ritsu llegaba siempre a la hora exacta… para acompañarse ambos a casa… así que sus encuentros se limitaban a un nos vemos mañana… luego ella se iba…
(Sawako) bueno hasta acá llegamos hoy… estudien bastante… /era mas temprano de lo normal/
(Mío)/guardaba sus cosas… esperaba que la gente saliera/
(Ritsu)/no necesitaba que ella le dijera… esperaba que todas se fueran… se había sentado en su escritorio… y leía el libreto para disimular…/ ya salieron todas…
(Mío) /se acerco a la puerta para verificar que no hubiese nadie cerca… al hacerlo cerro la puerta del salón… luego se dirigió a la castaña y la beso… sus manos estaban a los lados de las piernas de la misma… quien le abrazaba mientras correspondía el beso…/ pensé que nunca mas iba poder besarte… estaba agonizando /beso el cuello de la joven/
(Ritsu) cuidado con dejarme otra marca… ¬_¬… abeja reina /se rio un poco/
(Mío) ¡Ritsu!... deja de decir esas cosas… / se sumió en el cuello de la joven…/
(Ritsu)/sentía la boca… la lengua de ella… en su cuello… sentía como esa marca estaba siendo fabricada… vaya que era genial…/ uhm
(Mío)/su mano izquierda tomo la pierna derecha de la castaña… para jalarla un poco hacia ella… y que sus cuerpos se acercaran mas…/ rico… el sabor de tu piel es sabrosa…
(Ritsu)/se acerco al rostro de ella… y le comió la boca de un beso… era imposible no sentirse atraída a ella… le encantaba… su lengua… ahh si que era genial/ vas enloquecerme… moría por besarte… /sintió que la pelinegra rodeo con sus brazos la cintura de ella… para jalarla y estar completamente juntas… cuerpo a cuerpo… no podía quedarse atrás… rodeo una de sus piernas en la cadera de ella… vaya que besarla era una experiencia embriagadora… no quería soltarla…/
(Mío)/más… quería más… no podía negarlo… gustaba de aquella joven… no podía pensar en nada mas… que en tocarla y besarla… lamerla… chupar lo que pudiese… y robar un poco mas de su sabor…/ carajos ¿Qué me hiciste?... estoy ardiendo… yo necesito… /un teléfono sonó…/ no contestes… /beso/ déjalo sonar… /beso… el teléfono no dejaba de sonar/ ahhhh…. Que teléfono mas insoportable… ahora estas conmigo… /le beso nuevamente/
(Ritsu) seguro es mi hermano que esta esperándome allá fuera… /beso/ espera un momento… /beso/ alo… ah… anda solo a la casa… me quede estudiando… un poco… bueno tratando de estudiar… /gemido…/ no… fue nada… llego más tarde… besos… /colgó/
(Mío) ahora tus besos son de mi pertenencia… no los regales sin mi permiso… /beso… su mano empezó a desabotonar la blusa… lo necesitaba… necesitaba aquellos dulces senos…/
(Ritsu)/diablos… la pelinegra empezaba a acariciar demás… ¿Cómo se supone que después va controlarse?... si ella sigue no hay vuelta atrás… o la detiene ahora… o nunca/ Mío… es mejor que pares…
(Mío) no quiero… no quiero parar… quiero seguir… /mientras lamia aquellos senos/
(Ritsu)/sentir la respiración de la pelinegra entre sus senos era fascinante… la pelinegra quito la diadema de la cabeza de la castaña…/
(Mío) no voy a parar… no quiero… me gusta estar así… no quiero que te vayas a tu casa… va ser una larga agonía… mejor quédate acá conmigo… hasta que amanezca… al fin y al cabo… ya andamos con uniforme…
(Ritsu) ya perdiste todo razonamiento… no me hagas perder el poco que me queda…
(Mío) ¿acaso no te gustaría perder la razón conmigo?/beso/... de este lado… /beso/ donde no hay razonamiento alguno… /beso/ se puede sentir el verdadero efecto de los instintos… y mi instinto…/beso/ me pide tu cuerpo /beso/ ¿Qué te dice el tuyo?
(Ritsu) ¿mi instinto?... uhm
(Mío) si… tu instinto…
(Ritsu) me pide…
(Mío) te pide que te dejes… /beso/ te dejes llevar… /beso/ por mi boca… que se ha enviciado… /beso/ de tu sabor… y ya no puedo parar /los ojos de la pelinegra estaban perdidos en pasión y lujuria/ ¿acaso miento?
(Ritsu) no… /beso/
(Mío) entonces… solo deja que mi boca se apodere de la tuya… y solo abrila para pedirme mas…
(Ritsu) /ya esta… ¿Cómo resistirse?... si lo desea tanto… si sentía volar con solo un beso… ahora ya perdió todo sentido gravitatorio… ahora su mundo gira alrededor de su nuevo sol… de esos ojos grises… que están extasiados y desbordados en deseo…/ mas…
(Mío) entonces te doy mas… /quito la blusa de la joven… y el teléfono nuevamente/ ¿y ahora quien carajos es?... no contestes…
(Ritsu) bien… /estiro la mano para poner el teléfono en un lugar donde estuviera a salvo… pero logro ver la pantalla y ver quien le llamaba…/ ¡mierda!... tengo que contestar…/quito a Mío de frente de ella… su corazón latía mas fuerte/ alo… "en realidad no tenia que hacerlo… soy un fracaso"
(Mío) ¿perdón?.../ ¿Cómo se le ocurría apartarla?... eso si que no… pero le tenia demasiadas ganas… para molestarse… lo dejo pasar por alto… y tomo a la castaña por atrás… beso el cuello de la misma… el lado que estaba libre…/
(Ritsu) ¿Dónde estas?... ¡¿en la escuela?... quédate ahí… salgo en un momento… /colgó el teléfono… eso era mala suerte… justo ahora que la estaba pasando tan bien… y con Mío tan caliente… eso era nada mas… y nada menos… que mala suerte/ Mío… me tengo que ir
(Mío) ¿irte?... ¿Por qué?... no te he tocado desde lo del almacén… y ahora te vas… ¿vas a dejarme así?... ¿Quién te hablo?... ¿tu novio?
(Ritsu) algo así… /dijo en voz suave/
(Mío) lo que faltaba… tu novio esta esperándote…
(Ritsu) no tengo novio…
(Mío) ¿entonces porque me haces creer que te espera tu novio?... si no es así podemos seguir… / la castaña estaba arreglando su blusa… abotonándola… pero Mío desabotonaba los que ya estaban cerrados… estaban ahora por el área de la pizarra…/
(Ritsu)/la pelinegra la puso contra el pizarrón… y la beso… así era más difícil decirle que no… pero tenia que hacerlo…/ es… es mi prima… vino a visitarme…
(Mío) bueno vamos entonces… no la dejes esperar… solo dame un beso mas… /jalo el rostro de la joven y la beso… luego empezaron a caminar…/
(Ritsu)/logro ver a su prima… estaba en la entrada…/
(Mío) /vio a una joven… mas grande que ella seguro… de cabello oscuro y corto… era mas alta que Mío… seguro Ritsu le llegaba mas o menos por el cuello… usaba gafas… seguro era la prima/
(Ritsu)/estaba preocupada… conocía a su prima… y no era de fiar… / Nodoka ¿Por qué no avisaste que venia?… podía pasar a traerte… /un tono molesto/
(Nodoka) bueno me vine… no aguantaba mas… tenia ganas de verte… ¿es un delito?... estas linda de uniforme… /jalo a la castaña y la puso contra el pilar de la entrada… la beso y manoseo un poco los senos de ella…/ traía tantas ganas de besarte…
(Mío) "¿su prima?... ¿Qué acaba de pasar?" /esa chica acaba de besar a la castaña que recién había besado…/ "¡diablos!... esto si que duele…" /traicionada… así sentía/
(Ritsu) Mío… no es… /trato de explicar pero fue interrumpida/
(Nodoka) ¿y esta quien es? /miro de manera despectiva a Mío/
(Ritsu) salgo con ella…
(Nodoka) ¿estas jodiéndome?... tu novia soy yo…
(Mío) /estaba congelada no sabia que decir… era una chica mas grande… y mas linda a su parecer…/ y-yo me voy
(Ritsu) Mío… no hagas… /trataba de hacer que Mío la escuchara… pero Nodoka la detenía…/
(Nodoka) para ser tu novia… es muy cobarde
(Ritsu) ¿a que viniste? /molesta/
(Nodoka) no seas tan fría… ya te dije… tenia ganas de verte… y bueno vine… bueno me excedí… me puse celosa… ¿Qué queres que haga?... se que no tenemos una relación ya… pero me puse celosa… vine a recuperarte y otra ya te tiene en su vida… se que hice mal... pero igual te quiero… /trataba de explicar/
(Ritsu) ¿ya pasaste por casa?
(Nodoka) tus padres me detestan… creen que soy un mal ejemplo… con eso que me gusta el teatro… creen que los actores y directores somos un pésimo ejemplo… vamos… tengo la moto acá cerca… y no te enojes… fue un impulso… /tomo la mano de la joven/
(Ritsu) prefiero caminar… /se soltó/
(Nodoka) vamos no me odies… /la detuvo y la jalo para quedar frente con ella… tomo con su mano la barbilla de la castaña y con su pulgar acariciaba los labios de la oji miel/ sabes que te amo… y me muero si me odias… /acerco sus labios a los de ella… le beso… aunque la castaña no la rechazo… tampoco le correspondió/
(Ritsu) ¬/¬… no te odio… es mejor que nos vayamos… /empezó a caminar… estaba preocupada… Mío era tan insegura que seguro se había creído todo…/ "es que soy una idiota… ¿Por qué no hice nada?... soy una estúpida… y ahora esto… ¿Por qué tenia que venir?"
(Nodoka) ya te pedí perdón… no puedo hacer mas… "si que es difícil… ahhhh… es que la tonta soy yo… tengo que hacer algo para tener su atención… y así poder convencerla que este conmigo… bueno pero ahora es mejor no presionar"… te paso dejando a tu casa… por favor perdóname…
.
.
.
Invisible

La castaña llego a la escuela… Mío estaba temprano como siempre… Ritsu se acerco a ella…
(Ritsu)¿podemos hablar? /dijo en voz suave/
(Mío) /solamente le ignoro/
(Ritsu) ¿vas hacerme la ley del hielo?... solo déjame explicarte… ya si piensas que no es creíble… no vuelvas a hablarme…
(Mío)/le ignoro nuevamente… no dijo ninguna sola palabra… estaba dolida… aquella chica no solo le dijo en su cara era novia de su novia… si no que la beso y la toco… justo donde ella lo había hecho…/
(Ritsu) Mío… por favor no me ignores… solo quiero hablarte… /rogo nuevamente/
(Mío) desde hoy solo mantendremos una relación estrictamente profesional… solo hablaremos de la obra hasta que termine… ¿se entiende?
(Sawako) chicas… pongan atención tengo una sorpresa… bueno traje a alguien para que nos ayudara con lo de la obra…es una amiga mía… la conozco de hace mucho… sean amables… pasa /dijo a alguien a la puerta/ ella es Nodoka Manabe… sean amables
(Ritsu)/miro hacia la persona que entro… su rostro cambio inmediato…/ ¿Por qué me hace esto?... otra vez…/pensando en voz alta/ no otra vez…
(Mío)/aparte que le estaba pidiendo perdón celaba a la otra… ¿Qué pasaba con ella?... era muy cruel/ ah… era eso… querías restregarme en la cara que ella estaba aquí… es muy cruel de tu parte… /decía con voz llorosa… se recostó en el pupitre para que nadie la viese en ese estado/
(Ritsu) solo perdóname… no vuelvo a molestarte… te prometo seré invisible de ahora en adelante… /se aparto de Mío y se sentó en su escritorio/ "y todavía de tonta creí que había venido por mi… y ahora esto… termine lastimando a Mío… en fin… levanta los ánimos… que nadie se de cuenta que estas hundiéndote…" /sonrió lo mas amplio que su estado le permitía/
(Nodoka)/seguro la odiaba… recién ayer por la noche su amiga le invito ayudarle… un pequeño trabajo no le hace daño a nadie… pero ella no lo vería así…/ gracias por la bienvenida… chicas… es un placer conocerlas… espero nos llevemos bien… y bueno nos vemos a la salida para los ensayos… /se retiro de la clase…/
(Ritsu) /los murmullos empezaban… era una maestra realmente atractiva… y sus compañeras lo notaron rápido…/ "¡diablos!"
.
.
.
Celos
Las clases acabaron… para Ritsu habían sido realmente cortas… no quería llegar al ensayo… ¿Cuándo carajos se le ocurrió decir que si a ese papel?... ahora tenia que soportar aquella situación… Mío su pareja protagónica en la obra… y Nodoka su directora en la obra…
(Ritsu) "ah mi querida Julieta la vamos a pasar de lo peor… de eso estoy segura"
(Nodoka) primero me gustaría saber quienes hacen de Romeo y Julieta
(Yui) Romío es Mío chan y Julietsu es Ricchan… /señalando a cada una/
(Nodoka) "esto es el colmo… ahora tengo que ver a Ritsu con esa mocosa haciendo escenas de amor…." Gracias eh…
(Yui) Yui…
(Nodoka) gracias Yui… muy amable… bueno quiero verles actuar… alguna escena por favor
(Sawako) mmm… ya lo sé… hagan la escena del beso… me parece hermosa /digo en un tono soñador/
(Ritsu, Mío y Nodoka) ¡¿del beso?
(Sawako) vamos chicas tendrán que hacerlo igual… así que háganlo…
(Mío) b-bien /estaba sonrojada… avergonzada… eso era lo peor que le había pasado… tenía que besarla frente a todas…/
(Ritsu) bien… "trágame tierra"
(Mío) Romeo: Si con mi mano indigna he profanado tu santa efigie, sólo peco en eso: mi boca, peregrino avergonzado, suavizara el contacto con un beso. /dice mirándole a los ojos/
(Ritsu) Julieta: buen peregrino, no reproches tanto a tu mano un fervor tan verdadero: si juntan mano peregrino y santo, /juntan las manos/ palma con palma es beso palmadero
(Mío) Romeo: ¿ni santos ni palmeros tienen boca?/pregunta cerca mirando a su boca/
(Ritsu) Julieta:/se separa al sentirle cerca, dándole la espalda/ Si peregrino, para la oración
(Mío) Romeo: /se acerca al oído de su amada/ entonces santa, mi oración te invoca, suplico un beso por mi salvación…
(Ritsu)/el corazón de la castaña estaba cada vez más inquieto… el beso se acercaba/Julieta :los santos están quietos cuando acceden
(Mío) /nervios… el beso estaba pronto…/ Romeo:/se mueve para quedar delante de ella… y poder admirar su boca/ Pues, quieta, y tomare lo que conceden/beso//beso… el beso de Romeo había acabado… y Mío ahora estaba envuelta en la boca de la castaña… a pesar de todo extrañaba sus besos… amaba esos labios… no podía soltarla… aun había aire para alargar el beso/
(Ritsu)/Julieta la abandono y se fue con Romeo… ahora Mío estaba apoderándose de su boca… no podía detenerla… ella sabia envolverla… ya había caído presa de esa boca… sintió la presión de su mano apegándola a ella…/
(Nodoka) " ¡carajos!... la esta besando a ella… se olvidaron de la obra… esto esta matándome… pero no se queda así… voy a borrar ese beso" bueno no esta mal… /las separo/ creo que al beso le falta pasión… /agarro el rostro de la castaña y le beso… vaya que amaba esos labios… suaves… ¿Cómo pudo aguantar tanto sin ellos?/
(Ritsu)/es por demás… aun la sentía… ese sabor… tan inigualable… su boca era tan experta… sus labios tenían aquella brusquedad… combinada con pasión… como se le dice no… a un beso de esos… tenía que admitirlo… le encantaban los besos de ella… la joven la soltó/
(Nodoka) algo así… no me considero experta… pero seria bueno perder un poco de timidez… te haría bien… /dijo a Mío… estaba desafiándola/
(Mío) /realmente era un desafío… le acaba de restregar en la cara… que la castaña no podía rechazarla… pero tambien le correspondió… eso tenia que ser algo…/ "o será que lo hizo para no dejarme en vergüenza"
(Ritsu) "¿Qué se hace en estos casos?... no puedo creer que esto me este pasando… se que estoy enamorada de Mío… pero aun la quiero… no he olvidado a Nodoka… ¡mierda!"/decía metida en sus pensamientos… al darse cuenta la clase entera estaba mirándola… vamos… acaba de ser besada por al chica mas popular de la escuela y por la sexy maestra nueva…/ eh… jejeje… /jamás se había sentido así… tan insegura… eso era insoportable… sentirse así… /
(Sawako) wau… estoy sin palabras…
(Yui) ¡Ricchan!... no es justo… yo tambien quiero un beso… /decía niñona/
(Ritsu) ¡Yui!... a solo olvídalo…
(Yui) falta que terminen la escena… Sawa chan… aun no han terminado… /señalo/
(estudiante) /pequeña risita/ si nadie quiere hacerla… yo podría besar a Ricchan…
(Ritsu) no digas eso… deja de bromear…
(Nodoka) sigamos entonces con los demás personajes… harán actuaciones… y veremos en que están fallando y en que no… /explicaba a las estudiantes… pero sin quitar la mirada de la castaña/
(estudiante) ¿me besa tambien?... /coqueteo a Nodoka/
(Nodoka) ya lo veremos… /devolvió el coqueteo/
(Ritsu) "ya lo veremos… claro… le encanta coquetear…" /celos/
(Mío) "esta celosa… de ella"
(estudiante) Mío san… si usted me besara… seria realmente feliz
(Ritsu) "ahora esto… ¿Qué carajos les pasa?... ¿Por qué ella tendría que besarte?... tremenda idiota… la idiota soy yo… que me estoy revolcando en celos… por estas dos… por lo menos disimula Tainaka" /y mas celos/










Romeo y Julieta pertenecen a Shakespeare

Las imagen que acabas de ver no me pertenece la encontre navegando.
¿Y que tal?... bueno se que esta corto… pero el otro esta largo… o por lo menos un poco mas… no quería cortar el otro cap.… ¿ya saben verdad?… por favor… sus ideas me han servido muchísimo… las necesito no me dejen sin ellas… y por favor díganme que les pareció… no me dejen agonizar tanto por favor… bueno nos leemos… ideas plissss











No hay comentarios: