lunes, 31 de enero de 2011

Mio & Ritsu




Olaaaaa… yo… si yo misma… Jajaja acá estoy con este proyecto… nerviosa ya se imaginan… ya me conocen… y bueno espero les guste eso… saben tambien como trabajo yo… mas bien es eso… no me gusta trabajar sola… y necesito de su ayuda… con sus ideas… así poder continuarlo sin problemas… me gusta que hagamos juntos los fics que publico… sin mas acá se los dejo el primer Cap.
_… espero les guste… que pensaron que se me olvido recordarles que son lo ++++++

Aclaraciones: 

Bueno este fic es en la escuela, pero no esta ambientado en al trama del club y eso, es sobre Mío y Ritsu, bueno les dejo una pequeña descripción de los mismos.
Sus padres son dueños de negocios de instrumentos de Música, esta siendo la razón por la que Ritsu estuvo fuera de la ciudad era porque tenía que aprender más del negocio familiar, entonces su padre decidió enviarla a aprender algunas cosas fuera.
Mío vive con sus padres, su padre y su madre
Ninguna de las dos es adinerada pero si viven cómodamente, y solo eso. Mío le lleva por meses de edad a Ritsu.

Solo gracias por leerme y por darme la oportunidad. Y no se olviden de los reviews me alimentan la inspiración

(): Personajes
"": pensamientos
/: Acciones de los personajes
[]: aclaraciones mías

Agradecimiento especial por los que leyeron y siguieron mis otro Fic. Y los dos one shot


Y las imagenes que aparecen las encontre navegando no me pertenecen ó por lo menos no todas

K-on pertenece a Kakifly
























Una vez en un millón

Un festival… fuegos artificiales… algodón de azúcar… juegos… cosas para comprar… y el cielo estrellado… Mío se subió a una pequeña loma de donde se podía ver la ciudad entera… y los fuegos artificiales… parecía una pintura viviente… era realmente…
(Ritsu) sorprendente ¿cierto? /se escuchó un entusiasta voz/
(Mío)/pensaba que solo ella conocía aquel lugar… por lo que le sorprendió… escuchar otra voz/ s-si… n-no sabia que había alguien mas… /su voz era entusiasta… tenia que saber quien era dueña de tanta energía… volteo a ver… ella era sorprendente… podía verse en sus ojos el brillo de los fuegos artificiales… y su sonrisa era meramente mas encantadora que aquella vista…/
(Ritsu)/sintió que era observada/ pensé que solo yo conocía este lugar… ahora es de las dos… es un secreto… es que no quiero compartirlo… /se acerco a la pelinegra… se sentó a su lado… pudo notar que era más alta…/ que lindo kimono…
(Mío) g-gracias… "que lindas piernas…" /se puso roja de inmediato/ y-y tu kimono
(Ritsu) vengo llegando a la ciudad… así que pase por acá… por que extrañaba este lugar /aspiro el olor de ese lugar/
(Mío) ya veo… /por alguna razón pudo tranquilizarse… quizás la amabilidad de la joven que estaba a su lado/
(Ritsu) sos de acá de la ciudad… /se acerco a ella…/
(Mío) chocolate… hueles a chocolate…. /le sintió al tenerla mas cerca/
(Ritsu) comí un poco en el camino… pero shuu... no le digas a nadie… que mi papá se molesta… y me regaña… jajaja… /se reía ampliamente…/
(Mío) "esta completamente confiada… llena de seguridad… bueno… es normal… es tan bonita… y tiene tanta energía… y su boca es linda… 0/0… deja de pensar esas cosa…"
(Ritsu) ¿estas bien?... que digo… mírate sos linda… jajaja… seguro tienes algún novio buscándote allá abajo… jajaja…
(Mío) /tenia que hacerle saber que no tenia novio… que estaba soltera…/"n-no tengo novio" /su voz no salía… ¿Cómo el decía que no tenia a nadie?.../ ¡no hay nadie! /dijo acercándose demasiado a ella… quedando a centímetros… y a segundos de sus labios…/n-no tengo a n-nadie /se acerco para besarla/
(Ritsu) /se alejo… sin saber porque… nervios… esa chica estaba ahí… queriendo besarla…/
(Mío) n-no queres besarme… ya veo… es normal supongo… yo soy tan… /interrumpida/
(Ritsu) no es eso… es que recién nos conocemos…
(Mío) ¿y si no volvemos a vernos?... ¿Cómo voy hacer para saber el sabor de tu boca?
(Ritsu) seguro sabe igual que cualquier otra…
(Mío) quiero comprobarlo… con la mía propia… ¿vas a dejarme… ó… tengo que robártelo?
(Ritsu) ¿robármelo?...no te parece que estas…/interrumpida… la boca de ella cayo la suya… estaba cayendo en ella… estaba no… había caído derretida en los labios de ella…/
(Mío)/sabia que sus labios sabían diferente… un sabor inexplicable… inexistente para la ciencia… y descubierto por ella… quería mas… con su mano derecha… tomo a la castaña del cuello y la presiono mas contra ella… para profundizar ese beso… pero al castaña la separo…/
(Ritsu) ya lo robaste… ahora me voy… /se levanto… pero escucho al voz de la pelinegra/
(Mío) si no me hubieses correspondido… seguro era un robo… pero correspondiste… así que me lo regalaste… si queres puedo devolvértelo… no me costaría… pero te advierto… que es el mismo proceso… /se levanto se puso frente a ella/ ¿te gustaría? / ¿de donde había sacado tanto valor?... bueno ya no la vería seguro… quizás era eso lo que la armaba de confianza… es que era inevitable no arriesgarse… le gustaba… quizás esa frescura que emanaba… o seguro ese cambio de valiente a niña asustada…/
(Ritsu) no… podes quedártelo… /dijo a la pelinegra/
(Mío) quiero devolvértelo… /se acerco un poco/
(Ritsu) /sonrojada levemente/ ya no lo quiero… te lo regalo…
(Mío) es el mejor regalo que alguien me dio… entonces falta que te robe el que prometí robarte… se que serán muchos los testigos… incluso yo no se de donde saque valor… será que me impactaste tanto… que perdí toda vergüenza /mas cerca/
(Ritsu) esto es incomodo… /al sentirla tan cerca/
(Mío) entonces lo voy hacer ameno para vos… /la tomo de la mano la guio bajo un árbol/ ahora ni las estrellas ni la luna podrán vernos… solo somos dos testigos… vos y yo… tu boca y la mía… /estaba metida en aquella situación… no había nadie mas… así que no había de que preocuparse… mas que de ella… que era el centro de su atención… y por alguna razón por primera vez en su existencia quería que alguien se centrara en ella… alguien no… que esa joven centrara su atención en ella/
(Ritsu) /si ese era un sueño… era hermosamente cursi… pero perfecto… ¿Quién era ella?... de la que deseaba ser besada nuevamente… de la que se hundía en esos ojos grises… de la que necesitaba… sentir nuevamente aquel sabor… el sabor de su boca… es sabor que la metió en esta situación… en este dilema de no saber si irse… o mejor quedarse… estas cosas no suelen sucederle a ella…/ "mejor me quedo… solo quiero que me bese" /mirando los labios de aquella extraña/
(Mío) "solo quiero besarte" /acerco su boca a la de ella… y se envolvió de su sabor… de su lengua… de su saliva… era exquisita… esa era una emoción diferente… nueva… espectacular… que bueno que tuvo el valor de besarle… escucharon una voz/
(x) ¡nee chan!
(Ritsu) mi hermano… yo… yo me voy /ella la tomo de las manos/
(Mío) uno ultimo… por si no vuelvo a verte… uno ultimo… para recordar tu sabor… /acercándose a los labios de ella/
(Ritsu) / ¿Por qué no?... lo más seguro es que no al viera nunca mas… podía besarla nuevamente… acerco su rostro para apresurar… a que el beso llegara… es que le encantaba aquella boca… era dulce… y su temperatura… fría… el beso perfecto… ahora ya sabia lo que significaba besar… se prendió de los labios de aquella desconocida… que mas daba… en verdad lo ansiaba… y profundizo aquel beso… un poco mas…/
.
.
.
Enemigos

En la mesa no podía faltar nadie… no para la cena… su padre hablaba de planes para que la empresa mejorara…mientras leía el periódico… y su madre hablaba del nuevo instituto al que quería cambiarla… eran las cenas siempre tan insoportables… a excepción porque no podía olvidarse de aquella chica que conoció hace unos meses en el festival… ni siquiera ella podía creer lo osada que había sido
(Sra. Akiyama) lástima que no hay algún colegio importante… deberíamos mandarla al extranjero… ¿no te parece? /dijo a su esposo/
(Mío) no… no quiero… me gusta mi escuela… por favor mamá déjame ahí…
(Sra. Akiyama) bien… ya que insistes
(Mío) g-gracias… ya termine… ¿puedo retirarme?
(Sr. Akiyama) ¡¿Qué?... no puedo creerlo… Hiro Tainaka esta nominado… esa tienda de mala calidad… esta alardeando… esos Tainaka… son insoportables… no te acerques a ellos hija… déjame contarte…
(Mío) "pero… ya acabe…" dime padre… /ya que… había que escucharle… gente… no puede dejar al gran Sr. Akiyama hablando solo/
(Sr. Akiyama) este sujeto y yo éramos amigos… pero el me traiciono… eso es lo que es… un traidor… el se quedo con los créditos de un proyecto… que habíamos preparado ambos… me utilizo… era un proyecto grandioso… pero se lo robo… un bastardo como él jamás se le hubiese ocurrido algo así… y míralo… ahora alardea por su riqueza… que es robada… pero aun así me recupere… y ahora estoy acá en la cima… y el compite contra mi… con algo que me pertenece… no imaginas como me dolió… aquella traición hija mía
(Mío)/los Tainaka eran realmente malos… su padre podía ser como era… pero jamás le robaría nada a nadie… y mucho menos le traicionaría/ "que crueles son…"
(Sra. Akiyama) tranquilo cariño… /se acerco para consolar al SR. Akiyama/ Mío ve a tu cuarto… alístate para dormir… de todos modos… ya que no quieres cambiarte de escuela… seguirás yendo a esa… y mañana hay clases…
(Mío) si mamá… /se levanto de la mesa… y se dirigió a su cuarto… leyó un poco… y luego se acostó a dormir…/
El despertador sonó… ya era hora… la escuela esperaba… los Tainaka siempre desayunan juntos… el primer día de clases… que injusto era… empezar a mitad de año en una escuela nueva… nadie quiere eso… pero en fin ya era hora… Ritsu se levanto, se baño… se cambio… sacudió el cabello… y fue al comedor… el desayuno estaba listo… su padre estaba ya en la mesa… su hermano recién llegaba a la misma… y su madre ya había servido… dieron gracias… y comieron… luego los mas jóvenes de la familia… siguieron su destino… la escuela…
(Ritsu) suerte enano… /dijo a su hermano mientras recién llegaban a las escuelas… que quedaban cerca/
(Satoshi) suerte tambien…nee chan
(Ritsu) /entro a la escuela arreglo sus papeles… y se dirigió a su salón… entro al mismo… la maestra le sonrió… los murmullos comenzaron…/
(Sawako) ella es…
(Ritsu) Ritsu… pueden llamarme así…
(Mío) "¿Por qué mire las piernas primero?... la chica del festival… mi corazón va estallar… es ella…."
(Ritsu) Tainaka Ritsu
(Mío) " ¿Tainaka?... ¿Por qué la vida tiene que ser tan cruel?... realmente ella es uno de ellos…"
(Sawako) vamos… sentate delante de Akiyama…
(Ritsu) ¿Akiyama?...
(Yui) la chica linda del final de la primera fila… /dijo una voz muy aniñada/
(Mío) ¡Yui!... /sonrojada… y cabizbaja/ no digas eso… /voz suave/
(Ritsu) bien… /camino hacia su nuevo lugar… podía observar a la pelinegra tras su asiento… se acerco a ella/ Ola mucho gusto…
(Mío)/sorprendida al escucharla levanto su rostro… quedando cerca a solo unos cuantos centímetros del de ella… podía sentir su respiración… escuchar sus latidos…/ "¿no me recuerda?... no"
(Ritsu) ¿estas bien?... estas roja… ¿ola? /movía su mano de arriba hacia abajo para ver si reaccionaba… pero nada/ parece que se desmayo
(Sawako) Mío Chan… despierta…
.
.
.

Los meses habían pasado… Ritsu ya se había integrado… en un dos por tres con todas sus compañeras… se le escuchaba bromear… reírse… en cuanto a Mío era lo mismo de siempre… chicas llegaban de otros salones a declarársele… este día no era la excepción… una chica llego y le pidió que pudiesen hablar… por no ser grosera accedió… llegaron a la terraza… la chica le hablo de sus sentimientos… y Mío
(Mío) gracias… pero no puedo corresponderte… me gusta otra persona… /decía sonrojada… la chica solo dio la vuelta y se fue…/
(Ritsu) ¿Quién es la triste afortunada?... pensé que nunca acabarían… el sol esta quemándome… /estaba sentada arriba del cuarto del almacén de la terraza… justo a la par de la cisterna… luego salto…/
(Mío) "blancos" /trago saliva… esa atracción que tenia hacia ella… era diferente… era física eso era cierto… pero esas ganas extrañas de tocar… de sentirle cerca… sabia que no podía… ella provenía de una familia… que había dañado a la suya/ estabas espiando… /un poco molesta/
(Ritsu) yo estaba acá primero… con permiso…
(Mío) pesada… /es verdad que sentía una atracción incontrolable por ella… pero ella era capaz de irritarla de inmediato… y lo peor… era que no la recordaba… ¿acaso esas cosas no son importantes?... o ¿es tan fácil olvidarse de ella?/
(Ritsu) ¿algún problema?... lo peor es que no puedo decirte nada… seguro te pones a llorar… /tiro una media sonrisa… y se alejo/
(Mío) ¡tonta!... /estaba enojada… pero tambien tenia ganas de llorar… ¿Por qué ella era tan cruel?... seguro todos eran así… regreso a su salón/ "¿vas a seguir ignorándome?"
(Sawako) Mío… fuiste escogida para interpretar a Romeo… para el festival…
(Mío) pero yo no quiero… /decía preocupada… no le gustaba ser el centro de atención/
(Ritsu) cobarde… /dijo en voz suave para que solo Mío la escuchara/
(Mío) e-esta bien… "voy a demostrarte que los Akiyama no somos unos cobardes…"
(Sawako) y… vamos a ver… bueno… Tainaka… tu papel será el de Julieta…
(Mío y Ritsu) ¡eso nunca! /las dos se levantaron de su escritorio… y golpearon el mismo/
(Sawako) es una obligación… ya esta decidido… mañana empiezan los ensayos… pidan permiso en sus casas… si consiguen quien les cambie sus papeles… pueden cambiarlo
(Mío y Ritsu)/empezaron a preguntar quien quería cambiar con ellas… pero sin resultado alguno/
.
.
.
Confianza
 
Las clases acabaron… las alumnas empezaron a sacar los pupitres del salón para poder ensayar…
(Mío)/tenia el libreto en la mano/ "¿Por qué me deje arrastrar?... me deje llevar por impulso… ahh ¿Por qué tengo que ser tan impulsiva?... que vergüenza ahora todas me miran… menos ella"
(Sawako) vamos a empezar…
(Yui) Sawa chan… creo que Mío chan tiene problemas
(Ritsu) seguro que los tiene…
(Mío)/ahh era fastidiosa… en verdad podía sacarla de sus casillas… y hacerla perder el control…/ "¿Quién se cree esta tonta?..." ¿se puede saber cual es tu problema conmigo?
(Ritsu) ninguno… ¿el tuyo? /molesta… realmente le molestaba esa chica… le molestaba/
(Mío) mi problema… /camino hacia ella… llena de rabia… se escucho un destornudo…/ ¡Yui!... ¡cuidado! /al destornudar Yui perdió el control y se balanceo empujando a Mío… quien a su vez cayo sobre Ritsu… quedando justo al oído de ella…/ es que me gustas
(Ritsu) /era su imaginación… o lo que acaba de escuchar… era a la chica que menos la soportaba decirle que le gustaba…/ quítame las manos de encima…. Y… y mueve tu pierna… /su cara demostraba vergüenza y molestia…/
(Mío)/se dio cuenta que su mano estaba sobre el seno izquierdo de la castaña… y su pierna estaba presionando su intimidad… y nada era mas insoportable que ser ahora… el centro de atención… sus compañeras tomaban fotos… y ese parecía haber sido el mejor incentivo… la castaña la empujo y salió del aula…/
(Ritsu)/¿Qué le pasaba?... primero le hace saber que le es desagradable y ahora esto… corría… corría hasta el gimnasio… se metió en el almacén del mismo… si tenia que ponerle nombre a ese sentimiento era rabia…/
(Mío) /salió corriendo… tenia que encontrarla y explicarle… además de la gran vergüenza que sentía… ya nada podía ser peor… pregunto por los pasillos… nadie sabia nada… solo le quedaba buscar un lugar el gimnasio… llego al mismo estaba vacio… a excepción de una diadema en el suelo de color amarillo… justo del color que ella la utiliza… se adentro al gimnasio… buscaba… no veía nada… hasta que se acerco al almacén y la vio sentada en una caja/ perdón…
(Ritsu) no me interesa oírte…
(Mío) me gustaste desde que te vi… pero... yo
(Ritsu) lo sé… estabas con tus padres… y lo escuche a él… a tu padre… hablar del mi padre… te pidieron que no te acercaras a mi… tu padre llamo a mi padre ladrón… ni siquiera lo conoce…/estaba llorando… aunque no hacia mucho ruido… lagrimas caían… vamos a nadie le gusta que hablen mal de las personas que más quieren… y era insoportable sentir que alguien despreciaba a su padre… y a su familia/
(Mío) eso es porque mi padre… fue traicionado por el tuyo /trato de explicarlo/
(Ritsu) /se levanto de donde estaba sentada… muy alterada/ ¿por mi padre?...imposible… tu padre miente…
(Mío) ¿Por qué mentiría? /alzo la voz tambien/
(Ritsu) ¿por envidia?
(Mío) ¿Por qué tendría envidia?
(Ritsu) por los logros de mi padre… /se había cansado… ¿Por qué tendría que darle explicaciones?/ ahhhh me voy… deja de fastidiar... nuestras conversaciones van a ser estrictamente profesionales hasta que acabe la obra…
(Mío) entonces no hablemos… /se acerco a la joven… de tal manera de quedar frente a frente… de poder respirar la respiración de la otra… es verdad que sentía vergüenza… su rostro estaba rojo… pero la necesidad era mas fuerte…/
(Ritsu)/desconfiada y nerviosa/ a… a… ¿a que te referís? /daba pasos hacia atrás… al ver que al pelinegra avanzaba hacia ella… logro escabullirse… pero cuando estaba a punto de salir… sintió la mano de la pelinegra detenerla por medio de su camisa…/ deberías obedecer a tus padres
(Mío) no tengo idea que sucede… no se si es tu padre ó mi padre el culpable… no me interesa… es cierto que esta atracción es meramente física… pero en realidad me gustaría que pasara de ser solo física… yo me siento atraída hacia vos… /se acerco… la castaña veía hacia la entrada del almacén… por lo tanto le daba la espalda… al quedar justo su rostro cerca del de ella…/ me gusta tu cabello suelto…
(Ritsu)/¿Por qué carajos no se iba?... ¿Qué era lo que le impedía quedarse?.../
(Mío)/esa sensación… era increíble… esa sensación le ganaba a toda vergüenza existente… podía mirar el cuello de la joven… se veía suave… pero quería comprobarlo… acerco sus labios… y beso aquel cuello… sintió la tensión que genero en la castaña…/
(Ritsu) /electricidad… la respiración combinada de nervios… hace unos segundos… era la persona prohibida para ella… y ahora era la persona deseada…/ n-no deberías…
(Mío) shuuu… /movió el rostro de la joven de tal manera que quedaran frente a frente con su propio rostro… para poder besar sus labios… estaba sumergida en esa situación… el mundo había desaparecido… su mundo se había limitado a ese almacén… ¿Qué importaban los demás?... al terminarse el aire tuvo que soltar aquellos labios de los cuales estaba prendida/ ¿vas a rechazarme?... yo no sabia que eras mi enemigo… cuando caí en este sentimiento… y ahora… estoy aquí… derritiéndome… por vos… por tu boca…
(Ritsu) / si era un engaño… en realidad lo estaba logrando… porque empezaba a dejarse arrastrar… por las palabras que salían de su boca/ pero…
(Mío) ya no te resistas… que no tengo más palabras para convencerte… y tendré que mostrarte con hechos… lo que no se puede decir… /Mío sin moverse de su posición… estiro su brazo… y cerro la puerta del almacén…/
(Ritsu)/¿Por qué la dejaba hacer todo eso?... ¿Cuándo fue que se dejo dominar?... ¿tan fácil es enamorarse que ni si quiera lo vio venir?... ¿acaso el amor es así?.../ deja de hacer esto…
(Mío) estas excitada… puedo notarlo… /volteo a la castaña… la guio a que se apoyara en la puerta de aquel cuarto… puso sus manos a los lados del rostro de la oji miel… se acerco… sus narices rozaban… y su boca nuevamente cayo en la de ella…/
(Ritsu)/su boca era dulce… estaba poseída por la lengua de ella… sintió el cuerpo de ella presionar el suyo… ella tenia razón… estaba excitada por aquella situación… aire necesitaba aire… pero por alguna razón parecía no importarle…/
(Mío)/soltó la boca de ella para tomar aire… mientras lo hace… su boca baja para devorar el cuello de la joven… decidió avanzar un poco más… sus manos quitaron el listón del cuello… abrió la blusa del uniforme… dejándola mostrar toda la parte alta del cuerpo de la castaña… claro su sostén aun era visible… su boca besaba aquel cuerpo… poco a poco… bajaba… saco los senos de la joven del sostén… su boca se apodero de uno de ellos… lo chupaba… lamia… lo estaba devorando…/
(Ritsu)/eso era extremadamente delicioso… ¿Dónde carajos aprendió todo eso?... era placentero… una de sus manos… estaba agarrada en el cabello negro de la joven… y la otra presa de la mano de la oji gris… tal cual sus senos de su boca… escucho un ruido/ A-alguien… uhm… alguien… uhm… ¡escuche algo!
(Mío) solo déjalo… uhm… no es nada… ol… /escucharon un voz/ es el entrenador
(entrenador) ¿hay alguien acá?... ¿Ola?... /abrió al puerta del almacén/ ¿Qué hacen acá?
(Ritsu) /se dio cuenta que Mío estaba avergonzada y en blanco…/ nada… venimos a buscarlo… a pedirle que nos prestara unas colchonetas… estamos ensayando una obra y bueno… no queremos ensuciar nuestra ropa
(entrenador) ya veo… claro tomen las que gusten… ahh estos niños de hoy en día… /dejen cerrado el almacén y el gimnasio… me llevan la llave…/
(Ritsu) bien… /el entrenador se fue… y quedaron solo ellas…/ Jajaja… si pudieras ver tu cara… Jajaja…
(Mío) N-no te rías… por poco nos encuentra
(Ritsu) fuiste vos la que dijo que no era nada… solo para seguir haciéndome cosas pervertidas…
(Mío) ¡no digas eso!... ¿n-no te gusto? /decía avergonzada con la mirada al suelo/
(Ritsu)/sonrojada/c-claro que me gusto… no me hagas que lo diga de nuevo… v-vamos… seguro están preocupadas por nosotras…
(Mío) v-vamos… p-ponéte la diadema… /se la dio a la castaña/ n-no quiero que nadie mas te mire así…/miro hacia otro lado/
(Ritsu) /la tomo y se la puso… sin decir nada…/
Ambas llegaron al salón… nadie dijo nada… Mío iba totalmente colorada… y Ritsu estaba avergonzada pero no se notaba mucho…
(Yui) Mío chan… perdón no quise empujarte… ¿hmp? ¡Ricchan! /dijo al observar algo extraño en la castaña/
(Ritsu) ¿Qué pasa?
(Mío) "¿Ricchan?... eso es molesto"
(Yui) ¿Qué tenes ahí? /miraba una parte de la castaña… pero parecía que esta no se daba cuenta/
(Ritsu)¿Dónde? /se miro el uniforme… no veía nada extraño/
(Yui) no… Ricchan el uniforme no… me refiero a esa marca en el cuello… /señalo la marca del mismo/
(Mío) "¿marca?... ¿en el cuello?"
(Ritsu) ¿m-marca?... me pico una abeja… /decía mientras se tapaba la marca con su mano/
(Yui) Wau… Ricchan esa tuvo que ser la abeja reina… porque es inmensa
(Ritsu) jejeje… s-seguro… que era la abeja reina… /nerviosa/
(estudiante) o será que Tainaka san… tiene novio /decía una chica sonriendo…/
(Yui) Ricchan… no lo sabía… que salías con alguien…
(Ritsu) dejen de sacar conclusiones… y-ya… /avergonzada… esas cosas realmente le daban vergüenza… y ahora mucho más/
(Mío) y-ya les dijo que fue una abeja… e-ensayemos… /dijo con un tono un poco molesta/
(Ritsu) jejeje… seria mejor que ensayemos… /apoyo a Mío al verla molesta…/

















¿Y?... ¿Qué les pareció?... no me hagan esperar mucho… por favor dejen reviews para saber que les pareció y para darme ideas… bueno se les quiere
Nos leemos pronto















1 comentario:

el gato de los cuentos dijo...

creo que quiero matarte como que mi amada ritsu sea pasiva y que sea solo atraccion fisica amo a ritsu y no soporto pensar que le es facil a mio manosiarla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa